Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que jugador raro, es amor y odio siempre

2 Me gusta

Esta versión pensante del Pity quiero que sea la definitiva.

Tres asistencias esta noche,y se encerró solo una vez en todo el partido.Notable

1 me gusta

aca decian que ya la habia ganado el puesto Andrade, que no termina una jugada productiva desde pre novena pero la pisa mucho y cada tanto mete un freno con cambio direccion que le copio a ronaldo

2 Me gusta

Gracias por usar el cerebro y la zurda una vez como la gente, definitivamente fuiste vos la figura

2 Me gusta

Asi idiota y todo si no es el jugador mas productivo (goles + asistencias) del año por ahi debe andar

2 Me gusta

Recién te van a valorar el día que te vayas de este club. Bah, si es que te vas, porque vos dijiste que River parece un club europeo. No te obsesiona jugar la Champions como otros…

Vamos Corkyyyyy

figura. mantene el nivel.

Amor Odio con este pendejo, un partido la rompe y al otro un desastre, ponete de acuerdo maestro.

1 me gusta

TE AMO D10S SOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN

Prefiero que juegue solo 30 minutos como ayer incidiendo para bien en el resultado, que los 90 generando un peligro que se escurre porque tiene un balde en la cabeza.

cuando baja un cambio y no parece drogado como siempre, es importantísimo

2 Me gusta

Pq mierda se tira siempre?? Buen partido del puty.

Incisivo por izquierda, pegada “Pisculichesca”, tres asistencias. A seguir asi.

1 me gusta

Jugo bien para ustedes?
Perdio todas las pelotas, todas. No se sabe sacar un tipo de encima,siempre termina todas las jugadas mal.
Pense nunca decir esto, pero Rojas volve porfavor.

“No se sabe sacar un tipo de encima” ahí lo tenés al pelotudo

4 Me gusta

Hasta en sus peores partidos se saca jugadores de encima, ¿que estas diciendo?.

3 Me gusta

Para sacarte uno tenes que terminar la jugada… Es como un caño, de nada sirve que lo tires si despues no seguis con la pelota.
Se saca uno, pero despues se tira, la pierde o trata de pasarse a otro y se enreda solo. Ayer perdio TODAS, TODAS.

1 me gusta

3 asistencias y jugo en equipo en una si amago de más pero bueno teniendo al lado a Andrade yo también lo haría.

Una bien y para compensar 10 mal es un hijo de puta

Las “asistencias” seamos buenos…

Los 2 centros de gol, fueron inoperancias de los defensores de Union, LES CABECEARON FACIL EN EL PUNTO PENAL!!! de que estamos hablando…
y la tercer asistencia jajajaa, solo se llama asistencia porque fue gol.

Pity debio ser el jugador que mas pelotas perdio en el partido.