Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Está jugando mejor. Al menos yo vi el ST y no estuvo mal. Más pausado

Pity= lastima

In english.

1 me gusta

No puede ser tan descerebrado este tipo. Cuando se equivoca y piensa un poco es bastante decente. Lo único que le rescato son las ganas, la movilidad y que la pida siempre.
Ah, horrible tirando centros, tan horrible que la clavó en el ángulo.

Yo lo ví bastante bien, metió buenas bochas, corrió bastante. Comparado con otros partidos jugó muy bien, esperemos que siga así. El que jugó como el orto fue Alario, si estaba un poquito fino lo definíamos antes.

Dale Pityyyyy

2 Me gusta

pauperrimo jugador, un insulto a River Plate. En el primer tiempo mostro lo descerebrado que es en una que flasheo que era zidane pegandole de volea teniendo todo el tiempo del mundo para pararla y acomodarse.

Parrafo aparte, todos los tiros libres como orto. Y no voy a darle fichas por el gol porque el mismo reconocio que tiro un centro, o sea…peor aun!! Asco

Dice “que la cuenten como quieran…”

4 Me gusta

Le mete ese tiro libre a Boca en la final de la Copa Argentina y ya es Gareth Bale.

Regalenle una herradura y un trebol de 4 hojas al culón este…

3 Me gusta

[video=youtube_share;6WMu0zvRD_k]CANCION DEL PITY MARTINEZ - YouTube

YO TE AMO PITY

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

yo me reia en el gol…de tan burro le salio al arco y el arquero que tmb ayuda un toque…

ni un centro bien en todo el partido tiro, pero la suerte le hizo un guiño…

1 me gusta

Para mi jugo bien ayer, tiene que mejorar los centros con urgencia pero estuvo 10 veces mejor que cualquier otro partido.

Yo entendi Te amo Aldana algo asi ajajaj

Es descerebrado hasta para festejar los goles. :lol:

1 me gusta

Anoche tuvo destellos, no es constante y lagunero… Ningún centro bien, en verdad si, solo uno, pero le quedo 20 o 30 centimetros arriba a Alario (en el segundo tiempo, en realidad no me acuerdo si fue el, o Icenacio)…
Ahora, con el gol de anoche, le renuevan el contrato por 3 años mas, le agregan clausula de 100 millones de dolares, y titularidad garantizada…

Mientras siga teniendo el ojete que tuvo anoche, dámelo.

2 Me gusta

Se lo dedico a la hija :lol:

Igual ni idea el nombre de la hija.

2 Me gusta

Que siga asi el paquero

1 me gusta

Mientras mas lejos esté de la creación de juego, más útil va a ser.