Y de ahí viene su apodo:
Pity (inglés) = lástima.
Jaja todo el mundo pedia al Pity cuando estaba en Huracan. Igual, yo al final había aclarado que esperaba que no le pese la camiseta.
Y Le termino pesando nomas.
Es un hijo de mil puta, hizo absolutamente TODO mal aun cuando ganábamos 4 a 1, lisa y llanamente un hijo de puta, tiene que volar en junio y que Gallardo ni piense en concentrarlo para el domingo, es usar un lugar en el banco al pedo totalmente, que meta a la Viuda, a Vega, a cualquiera de esos, menos a este y a Driussida
Parecia que estaba yendo para atrás y no es la primera vez que lo siento asi, no me extrañaría que de chico haya sido bostero y lo haga a proposito
Hay que lincharlo
Abrigo por la esperanza que un equipo chino ponga los 40 palos y se lo lleve. Al menos recuperaríamos la inversión.
sos mas malo que el sida
Sinceramente lo bancaba mucho, pensaba que iba a explotar y ser el gran jugador que supo ser en Huracan, pero cada partido que pasa me obliga a que lo putee y pida que se vaya. Me gustaría que le den la posibilidad de jugar de mediapunta, en las otras posiciones demostró que no rinde. Hoy en la cancha era increíble los murmullos cuando la tocaba y claramente lo siente, hubo unas 5 o 6 pelotas juntas que apenas recibía tocaba PARA ATRÁS! no encaraba a nadie, le falta mucha confianza. Ojala que el domingo, si entra, haga un gol o levante, podría ser fundamental para que empiece a levantar. Aunque casi con seguridad, su ciclo esta cumplido.
Creo que tiene muchisimas condiciones pero esta quemado lamentablemente. Un prestamo creo que le haria muy bien, o un gol importante, tipo Ramirazo. Va a terminar como F Mori si no.
andate de River la puta madre que te parió!!!
Para mí jugó bien. El equipo no lo ayudó, ninguno se mostraba cuando la tenía…
Dijo nadie never
Me hinchó mucho las pelotas ya, si haces todo mal ganando 4 a 1, es porque ya no servis
tiene todos los boletos para dejar el club en junio este…y parece chuparle un huevo
No se que flashan de que en Huracán era re crack y que “lo pedíamos todos”, yo me acuerdo haber leído varios acá que lo bancaban con el pretexto del “yyy si el muñe lo pide por algo es”.
En huracán mostró una que otra pincelada en la B, nada que en River no haya hecho, nunca fue otra cosa y nunca lo será.
Ojalá aparezca uno de esos equipos mexicanos de mierda con un par de palos.
Prestamo ya, el tema es a donde, ya que en argentina no creo, en europa si le va bien no vuelve mas ( o termina colgado como el jardinero cirigliano), a brasil sin opcion seria muy buena
Respondo porque estoy demasiado en leído y me acaban de regar toda la leche y mañana obvio que me echa. Del laburo, en esa final argenta cinta centrla o no sé quiénes la rompió .
Yo soy 10 veces mejor jugador que este pelotudo y estoy acá tecleando…que mundo injusto.
Vos so un paj ti de mirrdq que tiene hermana linda .
ah, el desequilibrante entró con el partido 4-1. Detalles.