Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El lateral derecho que jugaba en el Rojo y termino en Olimpo, de ahi viene el famoso “te desbordan todo Martinez” de Sanchez.

La primera vez que te leo algo coherente. :mrgreen:

me vas matar de un pico de presión hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 me gusta

CUARENTA MILLONES DE PESOS POR ESTA BASURA.

ENCIMA QUE PATEAS CON LA DERECHA TE REIS PEDAZO DE MIERDA COSMICA. VOLVE AL GLOBO LA PUTA QUE TE PARIO.

1 me gusta

Se lo putea demasiado aca me parece, pero cuando se manda una como la del final es de lo mas frustrante que hay, hasta a la madre se le escapa una puteada ahi jaja

No piensa nunca, no es para putearlo tanto me parece, es de lo mejorcito que tenemos arriba… Es lo que hay

Como no putear a este hijo de puta??? Es Archubi disfrazado de otra persona el pelotudo!

2 Me gusta

El pelotudo este se piensa que le pega de todos lados y es gol

1 me gusta

Che diganle a este pibe que ya lleva varios meses en River y su nivel siempre el mismo, ya paso la adaptacion y no genera una mierda, y por si no se da cuenta, hay que avisarle que lleva la 10 y esta en River, no en Huracan, no alcanza con unas buenas y unas malas, o un buen partido de a ratos, en partidos sin importancia…

Última jugada: un jugador con coheficiente normal, abría a la izquierda que estaba solo Sánchez…resolución pitiana “engancho y le pego con mi perfil más falopa”

3 Me gusta

Una puteada por partido no alcanza.

LA CONCHA DE TU MADRE, INUTIL DE MIERDA. MORITEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

nunca me voy a cansar de putearte pedazo de homo boludus rengo descerebrado cero a la izquierda y la re concha de tu hermana

1 me gusta

Lo mejor que hizo hasta ahora, fue que le cometan el penal en la copa contra la bosta. Despues nada.

2 Me gusta

8 Me gusta

Eres despreciable.

Último minuto, vas empatando de local, tenés compañeros por izquierda y por derecha para abrir el juego… que decide hacer? Engancha y le pega con su pierna menos hábil.

Este pibe no tiene cerebro para jugar al fútbol.

Lo primero que me sale decir cuando lo enfocan es el famoso “Ahí lo tenes al pelotudo…”

El peor jugador en la historia de River.

Quiero que lo compre un equipo árabe. Es la única solución… Que venga en Al Jazzeehra Taliban Fotbeel y se lo lleve por una buena cantidad de dólares.

La 10 de River no merece vestir a esta suricata.

5 Me gusta

Cuanto guita lavaron con este muerto (?)

Esa ultima jugada es el puty en su maxima expresion.