Tanto Quignon como Kranevitter pintan bien, pero Battaglia ya tiene 2 años en la primera de Huracán,Mundial Sub-20, osea, ya se adaptó a la primera, los otros 2 pibes deberían ser recambio en lugar de Ledesma y Acevedo que están al pedo en RIVER.
Me gusta mucho como juega este pibe, pero Huracan no lo suelta ni en pedo. Y menos con los ineptos de nuestros dirigentes que si no es por un negocio no van a buscar a nadie.
Obviando el nick no voy a desvirtuar, Creo que parece un buen jugador, y seria una muy buena apuesta, pero ya trajeron al flaco ese de central cordoba, si traian a este en vez de al de central cordoba o a mallorca, era mas entendible.
Mi viejo es de Huracán, por eso además de la campaña de River estuve mirando los partidos del globo en la b. Martínez debutó el año pasado y lo hizo jugando de enganche, después lo pasaron al costado izquierdo. Juega muy bien, de hecho siempre era una de las figuras del equipo, el tema es que el plantel que tiene Huracán es desastroso y, salvo Battaglia, no tiene compañía. Yo creo que sería una muy buena apuesta para cualquier club de primera, igual de ahí a que el gran dap mueva la neurona que tiene por ahí y se le ocurra preguntar por el, va a pasar mucho tiempo. A menos que tenga un negociado de por medio, claro está.
Que falta de repesto tomarle el pelo a un forista por el nick. En cuanto al jugador, lo traeria para sumar, no para que sea titular. No quiero una apuesta, quiero alguien que llegue y juegue.