Mereces que la Scalise te deje por manco hijo de mil puta
no es un tema de los 2000, River nunca se destacó por sacar arqueros
es mas te diria la decada de 2000 fue la de mejor camada de arqueros en el club
Carrizo, Costanzo y Lux, quien más? Carrizo el único decente
en los 90 quien tenes? en los 80? en los 2010?
Lux y Costanzo fueron mediocres en River pero al menos tuvieron carreras dignas, jugaron en Europa. Carrizo era un crack, no le dió la cabeza.
Ya con eso, que es poco y nada, tenes mas que en las otras decadas que mencioné
En los 90 tenías a Irigoytía que era el arquero del futuro, ganó el mundial Sub 20 y cuando le tocó en River nos hizo perder una Supercopa. Terminó retirandose joven y siendo abogado
Nos olvidamos de Chichizola, bastante bueno
Nos salvó en 2014 pero no era nada remarcable, terminó baldoseando en la B de España e Italia.
se comió goles de todos los lados hoy, ah pero contra River hacías tiempo, te olvidas de donde saliste, mala leche.
Es cierto que a comparación de otros puestos, el de arquero es flojito en general pero no podes decir que Lux y Constanzo fueron buenos. Uno se cansó de comerse goles en España y termino sus últimos años siendo utilero acá y el otro (que nos costó una sudamericana) atajaba en Dinamarca…
Sumale al trastornado de Carrizo, al loquito de Servio, este sin manos de Marinelli y seguro me olvido de alguno más. Chichizola no era la gran cosa, baldosea de lo lindo y es el que mas safa.
no dije que fueron buenos, incluso dije que en River fueron mediocres, pero uno jugó en la seleccion al menos (y eso que lo odio a Lux). El otro es idolo en Basilea. Ambos son mas que Chichizola, que en River es mejor recordado por los penales y el torneo 2014
el mejor es Carrizo, era un crack. Si no se mandaba las cagadas y se volvía loco en 2011 tenias arquero para años.
Faltó Rodrigo Rey, bastante bueno, ese podría tener otra oportunidad acá, por lo menos de suplente.
Respetos a chichizola chee estaba barovero si no ese pibe se convertia en el mejor arquero argentino en años…
Otro de la escuela de bafallaaaa. Nada de inferiores en el arco puede ser bueno de River. Son todos sin manos verdes cagones. Cierren las inferiores de arqueros
Chiarini un capo tambien!!
A estan ablando de salidos de river
Tremendo arquero era, despés algo pasó por su cabeza
Carrizo era completisimo. Juego con los pies, rapidez, atajaba penales
Estaria bueno que el primer requisito que deben tener los arqueros para formar parte de las inferiores del club sea tener manos por lo menos. Todos estos arqueritos que venimos sacando, como batata y este, solo sirivieron para darles alegrias a la bosta
Tenes razón, mala mía no dijiste eso. Igual creo que Lux llegó a la selección por lo que genera el atajar en River y Constanzo atajó en una liga de segunda o tercera (me lo hacia atajando en Copenhague). En todo caso siguen siendo mediocres y débiles de la cabeza y a eso apuntaba en mi primer mensaje.
Si Carrizo era técnicamente muy bueno pero en el combo venia lo podrido que tenia el cerebro y el jugador es un todo. Son muchos los casos de buenos proyectos de arquero fallidos y que terminan siendo casi un meme
si, Lux a mi nunca me gustó y era muy chico yo cuando arrancó, pero estuvo a nada de jugar un Mundial. Lo cagó que lleven a Ustari por amigo de Messi. Además le pasó lo del hermano.
No era un muy buen arquero y en River lo odiamos, pero tampoco era un burro. Fue sin duda mas que Marinelli, Batalla, Rey, Servio, Velazco, etc
Este y batalla son la misma mierda