Gonzalo Higuian será convocado.

Lisandro no sería convocado.

Ojala demuestre lo que sabe.

Tambien me gusta que lo haya convocado a Insua

al fin, viejo:D

Dicen que la dupla de ataque sería Lavezzi-Higuaín. :expressionless:

Y que a Messi, lo dejarían que juegue libre. Al pedo. Bah, digo, dale una función a Messi! Decile, juga de extremo, descarga y recibí la pared, juga con el volante que llegue por el centro, desbordá, no enganches siempre para el medio porque te escalonan o espera que metamos mas gente en el área para hacerlo, etc, etc… y no “jugá suelto, como vos quieras…” peor mas quilombo! El hace lo que quiere y puede, y los otros miran y no saben cuando acoplarse a él cuando lo necesite.

Ojala que aproveche su oportunidad, ya era hora.

Ahora? jaja q hijdp… lo trae para q le salve las papas…

:lol::lol:

Carrizo
Zabaleta G. Rodriguez Demichelis E. Insúa
Mascherano Verón
Messi Agüero Higuaín
D. Milito

¿Quién dio ese equipo?

seeee bien ahi por el pipita, ojala que el equipo funcione un poco y le ayude a su juego , para que no se queme.
y me alegro mas por lo e insua estoy seguro que era uno de los pocos q se acordaba .
ahora falta q no juegue mas tevez y estamos en el mundial :cool:

:smiley:

Ja! varios jugadores de los que quiero yo.

4-3-1-2
___Carrizo
Zabaleta___Demichelis___Otamendi___Insúa
Lucho________Mascherano___Jonás/Guiñazú
D’Alessandro
Messi____________Higuaín

o 4-4-2
___Carrizo
Zabaleta___Demichelis___Otamendi___Insúa
Lucho___Mascherano__Verón__D’Alessandro
_Messi__________Higuaín

Vamo’ la Rivercción!!! :mrgreen:

Con esos equipos seguimos jugando sin 9, y va a ser lo mismo que siempre.

Pondria a Higuain de 9, los dos partidos que jugo de inicio en el real lo hizo de 9, Aparte os cubriria una necesidad basica como es un referente de area, aunque debeis de mimarlo porque la mano no le viene bien en el madrid y eso le podria afectar en la seleccion.

Si maradona aun no dio la lista de los convocados para el partido de eliminatorias como puede ser que TyC confirme que el Pipita sera convocado??? a ver si despues hacen sapo.

vamos PIPA te lo mereces!!!

vamos pipa!!! ojala juegue con la facilidad que juega siempre y que meta mas de un gol

equipazos los 2, me gusta mas el primero, pero por lo menos los nombres causan menos dolor de ojos.

vamos pipa , cerrale el culo , q podes ser titular en la seleccion

el 10 de octubre es el cumple del pipita?? haber pipita autoregalate un gol, te deseo exitos.