Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Higuain - Rooney

Que delantera jajaja. Ojala vaya al Arsenal… me encantaria verlo en la premier league

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mas grande el actual no creo walcot higuain carzola que mas pedis, a la juve le sacas a pirlo y no tiene nada gano la liga porque el inter y milán son un desastre, el Napoli le peleo el campeonato no podes

A mi parecer, la Juve es un club más grande que el Arsenal…del arsenal no lo veo ganar nada desde que no está henry, qué se yo, me parece un equipo intrascendente.
Obvio todo esto lo digo sin ser un gran conocedor, porque no sigo la campaña de los gunners, así que no te sientas ofendido si sos fana del team de wenger…

jajja soy fana pero no estaba enojado,en títulos están Manchester con 20 Liverpol con 18 y Arsenal con 13 el cuarto es el Everton con 7

http://web.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/Welcome-Pipa_0_941306063.html

Gonzalo Higuaín tendría todo arreglado para sumarse al Arsenal, a cambio de 25 millones de euros. El delantero ya había adelantado que no iba a seguir en el Madrid y se va para Inglaterra…
Ya en el final de la temporada, Gonzalo Higuaín había anunciado su salida del Real Madrid, pese a que Florentino Pérez no tenía intenciones de desprenderse del delantero. Su padre dio las razones (“Se va por promesas incumplidas”, contó) y comenzaron a llegar ofertas. Hasta que una se concretó: según el diario inglés Daily Mail, el Arsenal romperá su récord en una transferencia y se quedará con el Pipita a cambio de una cifra cercana a los 25 millones de euros. El contrato del jugador, según cuenta el diario local, sería de 7.2 millones por año.

Según los trascendidos, después de varias charlas, Higuaín se comprometió con Arsene Wenger a incorporarse al equipo antes de la gira asiática, que comienza en tres semanas. A pesar del interés de la Juventus, parece que el Pipita hará las valijas pero para viajar a Londres…

En realidad no es solo tu parecer la Juventus sin dudas es un equipo mas grande que el Arsenal, de hecho es de los mas grandes de Europa. El Arsenal tiene historia y la esencia del buen juego, es un club que me gusta a mi, pero no es un club ganador sobretodo en los últimos años.
El que dijo que el Arsenal es mejor que la Juventus no tiene mucha idea, que por cierto se armo muy bien y la Liga Italiana la gano ampliamente, fue muy superior al resto.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Juventus tiene 29 campeonatos de Serie A y 2 Champsions League, ya con eso, y fijate el resto de titulos que tienen tanto de Italia como internacionales.

@fercarlos75: Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra a cambio de 27 millones de euros por 3 temporadas

q cagada q va al arsenal, pero bueno toda la suerte pipa rompela

sale la casaca

Ojala compren a Rooney, esos 2 juntos te cagan a goles.

en la juve creo q puede ganar la liga comodamente, en el arsenal ya de por si la van a tener q pelear y mucho como para ganar algo; pero personalmente, individualmente creo q en el emirates la rompe de una, en el futbol italiano no se si tanto …

8,5 millones de euros por año a lala

ROMPELA PAPÁ

Más que nunca a parir buscando links esta temporada.

No recuerdo un argentino jugando en Arsenal, hubo algun caso?

Ah… Si si.

Lo viste al calcio Rivero… Lo viste banda.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Para mi el futbol del Pipa era mas para el Calcio.
Pero igual lo veo bien en la premier.

Lo que si, donde vaya la va a romper… Por que es crack!!!1

VAMOS PIPA EH!!! A POTENCIARSE QUE SE VIENE BRAZIL Y TENES QUE LLEGAR ENCHUFADISIMO!!

Cerca de 1.350.000 para River, en base a los 27 millones euros.

no podes comparar la liga Italia que esta en caída libre con la inglesa lo compraron a Teves por 12 y ya es mucho para ellos …

Que bueno viejo. So vo pipa!!!

Compran2 la casaca del arsenal

Nelson vivas

y está el arquerito ex independiente q se comió 5 contra el reading, es el 4to o 5to arquero del plantel …