No sé si barras, pero que hay argentinos seguuuuro.
Argentinos y de todos los países de habla hispana jajaja
Hay una mini hinchada que tienen, casi todos latinos (muchos argentinos que viven allá).
Y cantan canciones de cancha y putean y silban jaja porque el equipo es un desastre.
gordo cagon pecho frio
Linda hinchada el inter miami
Al gordo carroza lo hecho la barra de beckham jaja
Lei esto y pensaba que hace unos dias eeuu con jugadores de la mls le ganó una final al mejor equipo posible que puso mexico, y mexico serán historicamente unos virgos y lo que quieran, pero no son la seleccion de luxemburgo ni bolivia. Y los de la mls les ganaron bien. Hay que tomar mas en serio esa liga…
Todos jugadores de la mls tenía estados unidos?
9 de 11. Y los 2 que no eran de la mls son suplentes cuando eeuu tiene a sus jugadores titulares
Tiene uno en el Chelsea y uno en Borussia Dortmund.
El tata martino perdio otra final? Jajajaja
Cuanta soberbia de este gordo vende humo
Este gordo inutil perdedor serial tiene que retirarse y desaparecer
Los mexicanos tienen de dt al pingüino de Martino, quien perdio dos finales con Chile sin meter gol… Y con Paraguay perdio contra Uruguay del Maestro Gagarez… No es parametro para medir el fútbol yankee
Hubiera metido el gol que se comió en la final de Brasil y nadie le diría nada, pero después de eso, deberia llamarse a silencio de por vida…
Escuchas la nota que dio ayer, y en un montón de respuestas te das cuenta cómo es y fue toda la carrera, por eso le fue como le fue en algunas situaciones y le pasaron cosas como las que le pasaron
Si jugaba más tiempo en River o volvía, lo ibamos a re contra putear por eso mismo
gordo hijo de puta por culpa tuya no salimos campeones del mundo no te podes errar ese gol la puta que te pario
Jajajajajajjajaja ah bueno. Yo también puse mi granito de arena haciendo lo mismo que él en la final: Viéndola por TV.
Un soberbio de mierda.
Pero sobre todo, resentido. Se le nota muchisimo el resentimiento que tiene con el país.
Que no vuelva ni como utilero a River.
Este hijo de puta no tiene q pisar ni volver a hablar nunca más de river