Quienes me leen ya sabran lo mucho que me gusta Lataro Martinez.
Pero ayer…el gol que se come…puffff
Que al 9 se la dejen servida en el pie, adentro del area chica, sin arquero y con el rival mas cercano a 3 metros…que mas puede pedir?
Se cago todo, se apuro y se morfo un gol clave pero ademas facilisimo (Dsps pateo el penal como lo que es, un crack).
A que voy con esto? A que erran TODOS! El otro dia Messi tmb se comio una facilisima que pego en el palo.
Pero no existe una caceria mediatica y de memes contra ellos como si la hubo con Higuain.
El tiempo le da cada vez mas la razon…
Lautaro anoche se erró un gol más fácil que los 3 que falló el Pipa. Igual estaba en offside, había un solo jugador atrás de Ospina.
No traigamos a este mufa y cagón justo en estos días, por favor se los pido, que no aparezca su fantasma justo ahora, dejemos morir este thread al menos hasta el domingo
El otro dia el “todo poderoso” de Muller tambien se morfo una inedita. Insisto, todos fallan. El problema es cuando tenes un equipo que no genera nada y el futbol no te da revancha. Tenemos que valorar mas
2 revanchas tuvo Higuain. Seamos buenos, para River damelo toda la vida pero en la selección no
Mbappé también erró un par en la eliminación de Francia en la euro… es así, todos erran. Lo que pasa es que Higuaín erró en una final del mundo que se perdió, y quedó como el culpable, no solo por los medios sinó también los hinchas, necesitamos un culpable. El muerto de Palacio también con el “era por abajo”…
así es el fútbol, un día estamos idolatrando a Pratto por la final 2018, y al otro día lo matamos por la cagada en la final 2019
No lo mataban tanto en el 2014 al Pipa es mas hizo alto mundial. Lo empezaron a matar en 2015 y 2016 después de las copas america, es mas aun después de errar cerro ortos el pipa vs alemania por que había hecho el gol luego anulado y además le habían hecho el penalazo terrible primer tiempo, nadie lo mato en ese mundial lo recuerdo muy bien todos erraron goles en la final. Que gran partidos fue ese nuestro como 5 veces más que Alemania llegamos
Si pero los fixtures de Alemania y Argentina fueron incomparables. Alemania tuvo un grupo muy complicado: Portugal, USA y Gana que era el mejor africano. Empataron con Gana recuerdo, para ser grupo era dificil. Argentina en cambio tuvo un grupo facil, ni hablar despues el fixture de cada uno. A Alemania le tocó 2 campeones del mundo para llegar a la final: Francia y Brasil. A los 2 superó bien en los 90 minutos, a la Argentina no le tocó ningún campeón del mundo hasta la final y el equipo con más historia que le tocó (Países Bajos) lo superó por penales, ahi nomas. La final es un mundo aparte donde paradójicamente Argentina jugó su mejor partido pero Alemania fue el merecido campeón, dicen las malas lenguas que Grondona arregló ese fixture tan facil por eso Crespi en el sorteo hizo esa señal mafiosa:
ch??? usa y gana? brasil se comio 7, el peor brasil de la historia, era muchisimo menos que la holanda que le toco a argentina, aparte a argentina le tocaron suiza y belgica en octavos y cuartos y a alemania ARGELIA y francia y francia despues sale campeon pero a su vez venia de quedar fuera en primera fase el mundial pasado quedando ultimo con 1 punto…
No recordaba eso del sorteo, igual nos costaron los partidos e sufrimos todos tampoco es que nuestro fixture fue fácil suiza que brilla aun hoy en día en europa y con su enano shaqiri en su mejor momento y al final casi nos empatan, belgica que iba a futura potencia y holanda no fue nada facil. Obvio que la final es un mundo aparte, pero alemania apareció recién cuando nos cansamos nosotros salvo una llegada clara de ellos antes de que aflojemos después estaban re intrascendentes y no fueron tiki taca como contra Brasil eh, terrible final hicimos lo único que recuerdo de ellos salvo su gol era dársela a Lahm y proyectarse por la derecha después nada más hasta su gol y una atajada de romero esa final era nuestra y con messi en su mejor momento gran mundial hicimos no hay que quitar méritos
Con Belgica podías haber chapeado si esa generación ganaba algo. Este es el peor momento para chapear con esa generación belga porque se les acaba de ir el ultimo tren para ganar algo y quedar en la historia, el tren ni más ni menos que esta Euro. Asi que ese equipo belga quedará en el ostracismo en poco tiempo. Ni siquiera se los puede llamar campeones sin corona porque para eso minimamente tenes que ser finalista. Terminaron siendo un Perú cualquiera, ojo que los peruanos tuvieron grandes jugadores y grandes equipos pero siempre quedaron en el ostracismo, cosa a la que está condenada esta generación belga.
Si Argentina le ganaba 7 a 1 a cualquier Brasil incluido el del 2014, hubiera sido tomado como el mayor gaste de la historia para el argentino. Si ahora están diciendo que de ganar esta Copa America tapa todo más o menos. Recuerdo que una selección de Basile empató con un Brasil asqueroso de visitante por eliminatorias y el periodismo lo festejó como algo glorioso, si se ganaba ese partido no me quiero imaginar. Los bosteros a Riquelme le festejan el 3 a 1 de Eliminatorias como si fuera una final de mundial y se hacen los boludos olvidando que Brasil ya estaba clasificado y que 20 días despues la final de la Confederaciones la ganó Brasil 4 a 1 a ese equipo
Si eso es asi pero con el pasar de los partidos esa argentina jugaba muy bien igual 2014 el pocho la rompia era un equipo muy afianzado que sabia jugar belgica hizo buen mundial igual 2018. Si eso de la victoria a Brasil en las eliminatorias el dia de riquelme es humo puro ya estaba re adentro brasil era puro show. Si querían nos empataban para mi hasta hizo un golaso Roberto Carlos alta calidad tenían jaja
Justamente eso es lo que estoy diciendo. Era horrible el equipo de Sabella, llegó a la final por fixture, con cualquier otra llave se eliminaba antes. La selección de Bostarella era mucho mejor pero tuvo un fixture de terror. Inglaterra en 8vos, una Inglaterta muy fuerte la del 98, Países Bajos en 4tos, si pasaba le tocaba el Brasil de Ronaldo en su mejor momento y si pasaba la final era con la Francia de Zidane en Paris, por fixture ese mundial era imposible aunque ese equipo argentino era superior al del 2014
Y no se la verdad pero tal.ves holanda era buen equipo durisimo eh capas les dábamos pelea a brasil le había dado pelea chile y Colombia eh salvo Alemania no se no firmo que sea tan mala esa argentina
Si eso si igual yo creo que contra holanda perdimos cuando se hizo expulsar Ortega que la rompia toda nos mato quedar con uno menos a pesar que al final recién nos ganaron pero quedar con un jugador menos vs esa holanda era ejecutarte vos mismo prácticamente. Después si una final era imposible jaja francia y Brasil eran una locura de equipos zidane estaba iluminado ese mundial
No tuvo dos revanchas, la del 2015 era IMPOSIBLE. Y yo me referia a en el mismo partido…
Es clave tener un buen sorteo … te puede despejar el camino hasta semis
El tiempo va a darte la razon pipa…
Tiene 33 años el gordo. El pulga Rodríguez con más edad y que no ha de haber salido del país ni de vacaciones le da para ser figura en el fútbol argentino, este con un poquito más de mentalidad y amor propio, y ponerse a dieta, podría venir a River y como dijeron arriba, redimirse con la mitad buena del país.
Que sida que es twitter, lo estan descansando al gordo con chistes re quemados que ni gracia dan.