Mal, tiene solo un año más que yo y al lado de él soy un pendejo.
Si y quién dijo lo contrario?
No se debió mover del Napoli, me refería más a la selección de todos modos.
Una pena ( en lo futbolístico ) lo del Pipa, pensar que estuvo a un par de tiros al arco en quedar para siempre en la historia argentina, quien te dice en 2060 iban a construir un estadio llamado " Estadio Gonzalo Higuaín" jaja con homenaje y todo ,en fin ,al menos tiene la guita de consuelo
Y pensar que tenía que embocarla contra Chile en 2015. Yo recuerdo que me levanté del sillón pensando que hizo el gol.
Hoy Higuaín sería un semi dios y no tengo dudas que ya estaría jugando con nosotros desde el año pasado, incluso.
para mi todavía le da para nuestro futbol, pero no va a venir ni en pedo, una pena, es un jugador exquisito que se fabrica sus propias situaciones y que tuvo mala suerte en momentos clave.
Tampoco la pelotudez. Antes de ir al Barcelona había jugado una final europea de cinco y en esa posición hace 10 años que no tenemos a nadie mejor salvo quizás el Cuchu.
¿Por? En Juventus jugó una final de UCL y ganó dos o tres títulos de liga seguidos, cosa que en Napoli no iría a conseguir nunca. Y fue mayormente titular.
No tenemos a nadie en esa posición porque ya no existen más los 5 de marca que son limitados con la pelota. Ahora tienen que jugar bien y después marcar
¿Según quien? El cinco del Madrid que ganó todo es Casemiro, un muchacho al que le pones dos canilleras de distinto color y se caga a patadas a sí mismo. No tenemos a nadie porque no sacamos buenos jugadores, punto. Los mejores argentinos en ese rubro son tipos ya viejos como Mascherano y Enzo Pérez y los que eran promesas como Ascacibar están baldoseando. Y tanto Mascherano como Enzo Pérez (que originalmente era 8) son y fueron mejores 5 que Paredes, nuestro actual 5 sin marca y que Fernando Gago, contemporáneo de ambos, también con poca marca.
Mascherano en la Selección jugó de zaguero teniendo en Barcelona a Busquets de 5, un tipo que recuperaba y que una vez que recuperaba, era imposible sacarle la bocha. De Jong en Ajax hacía lo mismo pero en un doble cinco con Schöne. El Barcelona se lo llevó y lo hizo jugar de Xavi y no la ve ni cuadrada, y es en parte por eso que viven cogiendo con el culo.
Por qué está tan activo este thread? Vuelve? Me da paja leer
Se dejó crecer la barba.
Y está pelado.
Menos mal que no leí
Casemiro llegaba al área, de hecho hizo un gol en una final de champions. Mascherano no pisaba el área rival ni de casualidad, Enzo Perez es un 5 que juega bien al fútbol. Mascherano no jugo de zaguero en la selección porque se ponía en exquisito.
Vos por ahí estas confundiendo “tener marca” con ser patadura. No; eso no es tener marca. “Tener marca” no implica no saber pegarle al arco, meter pases filtrados o salir con bocha dominada.
Paredes y Gago saben hacer todo eso, pero tienen cero marca; por eso son malos cincos y en la Selección hicieron y hacen agua. Pinola sabe hacer todo eso, pero falla al marcar; por eso es mal defensor.
No hizo más de 50 goles, en Napoli si se quedaba un año más iba a ser más que el pibe de oro.
[quote=“Angelito_Millonario, post:6779, topic:102871, full:true”]
Vos por ahí estas confundiendo “tener marca” con ser patadura. No; eso no es tener marca. “Tener marca” no implica no saber pegarle al arco, meter pases filtrados o salir con bocha dominada. [/quote]
Angelito, no estoy confundiendo nada. Los 5 actuales tienen que tener marca y a la vez las cualidades que vos mismo pones acá. Mascherano era solo un 5 de marca y carecía de todas esas otras cosas.
Mascherano en su mejor epoca era una bestia, no digamos pavada.