Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Yo creo que mentalmente no está preparado para regresar a jugar a la Argentina, sea en River o en Crucero del Norte. En la selección falló en momentos claves en tres finales diferentes, y de eso la gente local no se olvida, encima el espectador argentino es bastante particular. Obviamente no es toda responsabilidad de él lo que pasó ya que éste no es un deporte individual, pero vi entrevistas que le hicieron consultándolo acerca del tema y se lo nota bastante dolido, molesto y rencoroso. Ni a palos es capaz de fumarse el bullying que le harían en todas las canchas. Si hubiera metido aunque sea esa que queda mano a mano con Neuer en el 2014, su camiseta habría reventado en ventas y hasta tendría estatua. Sería amado y venerado en toda ésta puta tierra, onda lo que pasó en España con Iniesta tras el gol a Holanda en la Final del 2010.

Una pena porque calidad tiene y nos vendría bárbaro, pero aparte quién carajo va a querer volver a éste país donde cada día que pasa es una llama más que complementa el enorme incendio constante. Prefiere irse a una liga de mierda sin presiones y juntándola en pala, ni quiere ir a pelearla a un Arsenal o un Valencia siquiera.

1 me gusta

ya fue
con 35 años y ese fisico poco estilizado y atletico aca se lo comen en dos pancitos

gracias por nada Pipita, la concha de tu madre

9 Me gusta

Si vuelve a River te compras de frente march la camiseta estampada cordobés

2 Me gusta

Se va a jugar al pais mas bullynero del universo.
Que vaya comprando armas para ingresar a una escuela y boletear a todos.

4 Me gusta

Como rompen las bolas con putearlo porque no vuelve eh.
Debe ser el caso mas claro de porque no vuelve en la historia del fútbol Argentino: el tipo es debil mentalmente y no se bancaria la humillación que recibiria en cada cancha con los orcos de hinchas que tenemos en Argentina.

Esta perfecto que se vaya a juntarla y a un país tranquilo. Venir a retirarse aca es venir a psarla mal, aceptenlo hermano.

Además este tipo jamás vendió humo con una vuelta, es más, ni registra al mundo River.
No hay chances de reclamarle nada.

11 Me gusta

Puede ser, la panquequeo toda, pero si vuelve en plenitud nomas eh, por algo lo puteo, porque quisiera que vuelva no todo roto :joy:

Ese es el tema, terminó siendo un gonca terrible jajaja

4 Me gusta

Olvidate, el tipo no se bancaria ni 1 mes jugando acá, quedó muy resentido con el hincha Argentino.
No va a volver nunca.

4 Me gusta

Puteamos a tantos y no vamos a putear a este?

2 Me gusta

Pero putealo por gordo bolsa de papas, o por ser Pifaín em la selección, no por no venir a River.

4 Me gusta

Pero eso es lo mas grave de todo. Venia y era idolo. Es un putoooo!

1 me gusta

Dijo nunca nadie.
Tiene mas chances de ser ídolo Joaquin bArzura que Higuaín.
Reunciaria apenas salga puteado de la cancha de DyJ.

4 Me gusta

Eso de los memes y que la gente lo va a cargar es la excusa perfecta para no volver a River.
Ojo! Esta perfecto lo que hace. Pero despues no le reclamemos a nadie que vuelva entonces.

1 me gusta

A los que se llenan la jeta hablando de River y futuros regresos, y llegado el momento se van a mercenear a Islas Feroe, hay que putearlos hasta en Arameo.
Falcao es uno de esos.

5 Me gusta

Es lo mismo

Enseñenme a citar en este formato de mierda del foro hermano, parece que le respondo a las paredes.

2 Me gusta

No es lo mismo, y lo sabes.

1 me gusta

Eso es porque no tiene agallas de venir a bancársela. Si tuviera el carácter de Maradona, venía y ÉL puteaba a todos si le decían algo.

Igual me tiene sin cuidado este gordo, que haga lo que quiera, para mi ya fue hace rato.

3 Me gusta

Para mi si. Una vez que se fueron de River, para mi pueden hacer la gran Emiliano Sala. Y si no vuelven los puteare un rato y listo.

2 Me gusta

Y se queda corto la verdad, yo los mandaría elegantemente a los hinchas de la mufaleccion a la concha de su madre por televisión

Vos sos del Mandril, tremendo bulin le hicieron ustedes.

2 Me gusta