Nada que vet, me vi TODOS los partidos de él en la juventus este año y le queda muchísimo tarro para jugar en Europa, no para jugarte play offs de champions al máximo nivel pero tranquilamente puede jugar Europa league.
Tampoco que jugar en Europa es jugar champions, juega cada Barbosa…banegas ganó Europa league arrastrándose.
Es así. Prefiero mil veces un Higuain que un Crespo que se llenaba la boca hablando de la vuetla, o que Aimar que volvió con mil años, después de haber elegido MALASIA antes que River. Y encima acá jugó creo que 30 minutos y a los termos se les caian las bombachas. Mamita.
tanto Aimar como Crespo le dieron a River muchísimo más que Higuain, pero ambos se llenaron la boca con la vuelta y uno no lo hizo (se le puede dar el beneficio de la duda por Passarella) y el otro volvio todo roto y se retiro ante la primera dificultad que tuvo.
Higuain es mucho menos que esos 2 en nuestra historia, pero nunca afirmó o amagó con volver. No entiendo tanta puteada por una decisión personal de vida. Ni que hubiese ido a otro club argentino
Obviamente no me refería a lo que nos dieron como jugadores sino a como se comportaron una vez afuera. Aimar y Crespo no tienen punto de comparación con el Pipa en cuanto a lo que lograron en River.
Cuanta suerte tienen algunos en la vida y aveces sin merecerlo o siendo injusto en algún punto con lo soretes que demuestran ser después, son como los fieros que se comen un camión, tienen que agradecerle a la vida todos los días por haber caído en una así
Nunca le importó volver a River, así que no me preocupa, por lo menos nunca dijo que volvería como otros mercenarios que quisiron recién volver ya cuando no podían ni levantar las piernas o como otros que prometieron volver y terminaron trabajando en un club alemán en sus inferiores…
No me parece igual medirlos por lo que lograron en River porque eso fue un asunto casual. El Pipa se fue con 18 años al Madrid lo que significo una mega venta millonaria, y no resistia otro año más en River porque era un crack mundial en ese entonces. Después podes cuestionar si la venta en terminos de guita fue buena o mala pero ahi ya entra en juego la dirigencia. Crespo estuvo en otra epoca donde a los cracks se los retenia y Aimar, bueno, no se cuanto más le dio a River que Higuain, porque estuvo más tiempo, pero cuando tuvo que poner los huevos en la mesa se achicó.
Fuera de eso igual coincido en todo y es más, te digo que esos que se enojan en su lugar harían lo mismo. Ojala fuese simplemente relegar dinero para venir a River. Relegas calidad de vida viniendo a Argentina. Ni hablar del gordo que se tendría que bancar la puteada de los youtubers bosteros que tienen la caradurez de decirle perro pero a un tipo como Palermo que se erro 3 penales seguidos y tiene menos goles lo tienen en el altar.
Cruz grande como una casa a este muchacho, ojalá se rompa todo en la liga de mierda esa, me voy a cagar de risa si pasa y él tampoco mucho drama no se va a hacer, si lo que quiere es levantarla en pala porque no llega a fin de mes…
Me acuerdo cuando dijeron en el tret de Crespo que si iba para atrás y lo echaban de Defensa y Justicia si nosotros le ibamos a dar laburo jaajajaja. Parece que te cargan algunos.
La hizo bien,aca la mitad del pais lo odia (y quizas hasta mas porque he leido hinchas de River puteandolo),desde lo fisico para mi es un pratto 2 y no esta a la altura de lo que River necesita y busca gallardo en sus equipos,lamentablemente ver la vuelta de los ex va a ser dificil como siempre.
2022 ajajaja no vuelve mas este o va a querer volver con 36 años todo roto y esperando que lo recibamos como un gladiador e ídolo supremo, que me chupe la pija, como si no tuviera ya 7 palos euros en el banco, que poco amor propio mamita querida