Con la diferencia que los otros al menos ganaron algo en River y siendo protagonistas importantes de esos logros, este nada de nada en títulos, eso para mi lo catapulta a algo peor, no me importa si vendió o no vendió humo con volver y los otros si, a las palabras se las lleva el viento y los hechos para mi valen mas
Miami es lo mas mersa que existe sobre el planeta Tierra, llena de gorilas de mono ambiente.
No iría ahí ni aunque me tiren con un banco por la cabeza.
Jajajaja qué ridículos que son los que le pegan al Pipa por no volver. A quién se le ocurriría volver a este país que está en la ruina, rebalsando de coronavirus, sin un mango, con el dólar por las nubes, y con planes para volver a los torneos nacionales como internacionales tambaleando como loco? Ni en pedo.
Lo único másssomeno que le podría llegar a seducir de venir acá es ser dirigido por Gallardo, pero ni en pedo da vuelta la tortilla ese ítem. Para mi, tomó la mejor decisión para su tranquilidad tanto deportiva como económica. Se va a una liga relativamente tranquila, a levantarla en pala en miameeeee. Está prefecto, Pipa. Yo te banco. Pasa que algunos lumilagro que pululan por el foro flashean sentido de pertenencia cuando el tipo este nunca dijo que iba a volver, ni lo sugirió.
Ustedes solitos agrandan al jugador como para después andar diciendo forradas como “y este que gano?”
Claro, porque a Higuaín le preocupa el dólar en este país, que estemos en la ruina y sin un mango, pobrecito, no llega a fin de mes después de cobrar 10 años en euros, todavía no está salvado, por eso mismo tiene que ir si o si a juntarla en pala a EEUU, para tener tranquilidad económica sino puede terminar abajo de un puente. Si muchos hinchas fueran menos boludos y entendieran que la vida de un futbolista dista muchísimo de la vida de cualquiera de nosotros porque están por encima de cualquier preocupación mundana, estos tipos no nos forrearían como nos forrean o al menos quedarían re mil expuestos, entiendan los fanboys de Higuaín, que es un cagón y no tiene hambre de gloria, por eso no vuelve a River ni siquiera con Gallardo, eso te da la pauta de lo que es como jugador y muchos creíamos que, como acá no pudo ganar ningún título, a esta altura que no lo quiere nadie, iba a tener el hambre y las ganas de sacarse esa espina antes de retirarse o estar todo roto
Si es con la misma vara con la que miden a Higuaín y le perdonan todo, entonces Aimar, Saviola y otros tantos deberían ser considerados ídolos acá, y si a un tipo que nos hizo ganar un superclásico nomás en lo futbolístico lo idolatran y defienden así, entonces habría que hacer lo mismo con un montón de jugadores que embocaron a la bosta para ganarles…
Dejate de joder, se va a un club que “invento” un ex futbolista y hace 2 partidos que compite. Ni un pelo te va a mover venir a River a cerrar un par de ojetes??? … ganas algo importante aca y te reivindicas con media argentina… y a la otra mitad le cerras el orto. Se gana que le hagan memes yendose a ese intento de club en ese intento de liga, por mas verdes que cobre… creo que era mas digno irse a china, con eso te digo todo
P/d: Me olvidaba que real madrid, napoli, chelsea, milan y juventus pagan pesificado pobre pipa, ojala le paguen un poco mas a ver si alcanza el sueño de la casa propia…
Dame 3 declaraciones diciendo concretamente que volvía a retirarse en algún momento, no se si las hay. Capaz el tipo ni siquiera es hincha del club.
El único forro vende humo acá es mascherano
pero a ver, esos volvieron hechos unas momias, al gordo le queda tanque todavía apra inclusive seguir jugando en europa al menos europa league, esa es la diferencia por la cual aimar y saviola terminaron viniendo.
Yo lo unico que le cuestiono es que se vaya a esa liga de mierda sabiendo que por lo menos en un atletico madrid, sevilla, totenham, dortmund, etc tiene para jugar…es mas, él mismo habia dicho que iba a seguir jugando en europa por la competencia
Higuaín no viene a River no porque quiera seguir ganando plata que para el son centavos, no quiere venir porque no quiere exigencia deportiva al máximo ni que lo puteen hasta en la puerta de su casa ni nuestros propios hinchas que son capaces de chiflarlo en una presentación.
Es que a mi me chupa un huevo si dijeron que iban a volver o no, si son hinchas fanáticos o no, yo pretendo un gesto en HECHOS de ellos, volviendo al club que les dio todo al principio, y mas si son jugadores que no pudieron retribuirle títulos al club y a los hinchas, eso va para los Lamela, Pereyra y demás también y me van a ver decir lo mismo llegado el momento
Acá se guían mucho en si dijo que volvía o no, ni siquiera se lo tendríamos que pedir nosotros ni la dirigencia, de parte de él debería salir si tuviera un poco de hambre de gloria y de querer ganar algo en River, no todo es guita y mucho menos cuando ya la hiciste toda, demostró ser un cagón que no quiere arriesgarse a que le vaya mal y lo puteen, osea no confía en sus condiciones, porque si asi lo hiciera, vendría acá a cerrar ortos a full con la sangre en el ojo y llevandose todo puesto como un toro
Y como yo me quedo con hechos antes que con palabras, Mascherano y demás, al menos ganaron algo acá, este nada, asi que para mi pasará a ser uno más del montón sin pena ni gloria, como el tecla Farías, Rosales, cualquiera de esos
Si no vuelve ahora que lo tenía todo servido, queda esperar que vuelva con 35, 36 años y con la contextura que tiene, va a volver mas pesado que Cavenaghi, por no decir un lechón, y no se si roto también, ya no nos serviría y si lo puteamos, AHÍ SI empezaria a tirarnos la bronca, como si solamente por el hecho de volver en las últimas tendría que tener ganada la inmunidad y las chupadas de pija, hubieras vuelto antes, que queres, todo no se puede
Aparte, si a Higuain le queda tanque todavia, a un club con 2 años de la MLS no va, ni siquiera por tranquilidad, eso da la pauta de que el tipo no tiene mas hambre de gloria ya, no tiene ese fuego sagrado interno de querer competir, ganar y cerrar ortos, es un cómodo y un cagón, se aburguesó como ninguno
laro en eso estoy de acuerdo, y me sorprende, que alguien como el con 33 años ya no tenga hambre de gloria. Se ve que el tipo ya no quiere saber mas nada con futbol, se considera hecho.
Hermano, obvio que me guio si viene o no por lo que dice. Cuando le preguntan por River en alguna entrevista habla como si estuviera hablando de Física cuántica, 0 sentimiento, por eso nunca ni siquiera llegué a pensar que vuelva a jugar acá.
Si no vendió humo, no tengo derecho a enojarme con que no vuelva porque nunca lo dijo ni lo dio a entender.
Coincido en que en River es un jugador más. Quedara en el recuerdo sus goles a Boca nomas.
Desde que se van de River este tipo de jugadores que uno como hincha espera que algún día vuelvan y podamos disfrutarlos NOSOTROS con NUESTRA camiseta haciendonos ganar títulos y no los de afuera, sin que digan nada ahí mismo o no
A mi a esta altura si vendieron humo con volver o no, me da bastante igual, lo que me fijo y me importa mas, es si volvieron y cuando, a las palabras se las lleva el viento, lo que quedan son las trayectorias, los títulos, los goles, los hechos, no las declaraciones
Higuain tiene al hermano en la MLS. Se va parra alla y se la pasan de asado en asado.
A juzgar por la vara que usan algunos para pegarle a Messi, como se está viendo en su thread, entonces con este se tendría que decir “que sorete que es, mal hijo, ya la hizo toda, ahora se le está muriendo la madre y se salva solo viviendo en EEUU juntandola en pala y viviendo como un rey, en vez de venirse acá a estar cerca de la madre y de paso venir al futbol argentino”
La doble vara forística según de quien se trate y si es de River o no
Alguien mas siente alivio que no venga? Yo los ultimos 2 años siempre que le enganché partidos dio asco
Debe tener fácil 100 millones en rúcula.
Pero fácil eh
No está como para seguir en Europa. Si viste por lo menos medio partido donde jugó te das cuenta. Está prefecto que se vaya a jugar a Miami, tranquilo a un país del primer mundo y preocuparse por meter algún golsito finde por medio. No nos debe nada. Ni siquiera declaró en algún momento que iba a volver. Dejense de joder.
Acá se piensan que cuando un jugador sale de acá después le debe la vida al club. No es así. El fútbol para los jugadores es un laburo. Te puede gustar o no, y seguramente como hincha y atrás de un teclado vas a pensar distinto, pero está perfecto que se vaya a buscar tranquilidad y guita a otro lado.
que recuerde nunca declaró que iba a volver, para mi ni debe ser hincha de River y casi no jugó aca.
Si quiere ir a vivir a EEUU y retirarse ahí que lo haga, es su vida y su guita, no le debe nada a River. Terminará siendo simplemente un gran producto de nuestras inferiores que futbolisticamente no es nadie en nuestra historia.
Otra cosa será para los que se llenan la boca diciendo que van a volver o lo hacen a los 36 todo rotos.