Gonzalo Higuaín - Inter Miami

De esos 4 al único q veo volver es a Ramiro. Otro que capaz vuelva es Lanzini

1 me gusta

Tenes 30 años, hace 5 o más que vivís en Europa, tu hijo nació allá, ves que acá esta 20 veces peor que cuando te fuiste ¿Sabes por donde te pasas el amor por River?

Yo mientras no vendan humo con “el amor” y “la emoción que siento cuando me pongo la camiseta en mi casa de vacaciones” no me molesta, pero hacerse ilusiones de que alguno de esos va a volver es muy masoquista.

5 Me gusta

esos muchachos no putean a alguien? no son parametro de nada, tiene 100 goles ahí

2 Me gusta

tiene nivel para jugar en uno de segunda linea en europa todavia, como podria ser un sevilla, volver al milan, o cualquiera que pelea europa league. No se va a mover de ahí

1 me gusta

El tipo al menos jamas vendió humo por un amor que no existe de el para con River.

Imposible caerle por ese motivo, Siempre fue consecuente con lo que piensa.

6 Me gusta

Era tan obvio esto, el tipo es un estilo Mascherano, otro de los miles de jugadores que salieron de inferiores que no están identificados con el club, no se porque se auto generaron tanto hype

2 Me gusta

Aparte ¿Alguien se cree que el ropero éste va a tener minutos con Gallardo? El muñeco es capaz de sacarlo y poner a Auzqui porque corre más.

4 Me gusta

Hipo de comerse tantos goles le dio

3 Me gusta

Este va a ser el peor de todos, no porque no venda humo con volver y demás, sino porque todos esos que no volvieron, en River al menos ganaron ALGO, este nada de nada, va a ser uno mas del montón sin pena ni gloria por la historia de River, más todavía que los que les dicen eso a los Aimar, Saviola, Demichelis, Crespo y demás

2 Me gusta

En real Madrid lo putearon hasta a Casillas que es el mejor arquero de la historia del merengue, hay gente que puteo a Raúl, no se salvó nadie, no son parámetro de nada, no debe haber hincha más exitista en la galaxia.

No es tan asi. Al primer partido flojo van a empezar los charros moreno de River a decir: es un fracasado, no te gana un título, que hizo este en River para sacarle el puesto a Pratto que le hizo 2 goles a boca

Etc, etc.

Si el tipo no se ve con la mentalidad de afrontar un desafío en Argentina, lo felicito por la determinación de pensar de esa forma. Me da una pena enorme pero al menos tenes la pauta que no vendria a robar o a intentar cogerse a Noelia Marzol (de nuevo)

4 Me gusta

Pero a Pratto también lo puteaban antes de la final en 2018. Aún así, mucha banca tenía desde el hincha. Con Gonzalo sería lo mismo.

Pelotudos siempre van a haber, pero solamente se hacen los malos en Twitter. En la cancha, si van, seguro que le piden fotos a Vignolo.

1 me gusta

Hay diferencias entre putear y pedir que se vaya. A Casillas no lo querían ni ver en sus último años y con mucha razón, pasó de ser el mejor del mundo a menos que Agustin Orion (La forma no me parece la correcta siendo que era ídolo, pero no era puramente por exitismo). El odio a Higuain fue muy grande allá y no esta documentado como debería, y se agarran mucho de un gol que sirvió para salir campeones en su primer año en Madrid, pero de ahí fue cuesta abajo.

Fijate el video que le armaron cuando lo fletaron al Napoli (el título es irónico).

1 me gusta

jajaaj que video mas pelotudo, salvo la primera contra el barcelona las otras dan risa que se las cuestionen. Que hincha mas mogolico el madrileño

2 Me gusta

Pity vuelve seguro para mi.
Lamela no lo veo.
Lanzini, Driussi, RM6 tambien van a volver. El tema es como. RM6 y Lanzini tuvieron lesiones jodidas mas de 1 vez, no es lo mismo que vuelvan a los 30 que a los 33.

1 me gusta

Uuhhh, la catarata de memes que se le vienen a mbappé, la boludeada que le van a pegar, no lo van a convocar mas para Francia, van a decir que el wing del niza es mejor, lo van a mortificar el resto de su vida. Lo mismo para Di maría.
Bueno, en realidad primero hay que ver si el Lyon maneja los medios de comunicación de Francia como Boca maneja los de Argentina.

6 Me gusta

Es boludisimo pero lo pongo para que vean que no es mentira que lo odiaron en serio.

Mas allá de los memse que hizo la gente a Higuain el bosteriodismo le perdonó bastante la vida, recién se lo murmuró después de la última final. Obviamente los bosteros no pararon de tratar de buscar una relación entre el club que surgió y los goles que erró.
Al 9 ex-River que si metería en ésa campaña de desprestigio es a Crespo, que siempre se lo ninguneo siendo que el tipo nunca estaba en un club que no fuera top de Europa, y si el Milan no hubiese pecheado en 2005, habría ganado una Champion, cosa que el inflado del “Bati” no estuvo ni cerca de lograr.

Actualmente el que si calzaría en ésa es Armani y un poquito Suarez, aunque a Suarez nosotros tampoco lo queremos mucho pero bueno.

1 me gusta

A Armani nadie le dice nada, si inclusive los bosteriodistas lo ponderan por sobre el inflado de andrada.
Los únicos que rompen las pelotas pero desde la envidia y desde el rencor que les generó el 08/12/2018 son los monos penta violados

1 me gusta

Larva asquerosa, ni se te ocurra venir a robar después

5 Me gusta