Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Este va a ser otro Crespo, Aimar, Saviola o peor, porque directamente no ganó un carajo en River y no jugó ni 2 años, acuerdense, ya lo estoy puteando de antemano

3 Me gusta

Yo no quiero que vuelva, no me convence. Prefiero a Falcao.

2 Me gusta

Te amo

Es igual al retrasado pentaviolado de Alejo D’Evil :joy:

5 Me gusta

Es ahora o nunca y puede ser factible que venga eh, tiene a la madre enferma, seguro quiera estar cerca y no por nada se vino acá apenas empezó lo del coronavirus, Juventus se quiere sacar de encima algunos contratos altos y seguro tenga que recortar, un préstamo o algo se podría negociar mientras este no quiera venir a cobrar fortunas y aparte ya no está en la selección, cierra de todos lados

Te lo cambio por vender a Pratto y Borré, y eso que Higuaín no es santo de mi devoción

3 Me gusta

Mercenario hijo de puta

Ya me estoy adelantado

4 Me gusta

image image

Necesitamos un 9

3 Me gusta

que vuelva ya

2 Me gusta

Vendría muy bien un Higuaín si River vende a un delantero de los 4 que tiene o se va scocco libre.
Ojo se puede dar viendo que en Italia no va a arrancar el fútbol seguro hasta el 2021.

2 Me gusta

Hace un rato estaban dando Argentina Belgica del 2014…MAMADERA LO QUE JUGO ESTE ONVRE!
Golazo, otro casi golazo que revienta el travesaño, pivoteaba absolutamente todas las pelotas, presionaba alto, se asociaba
Bah, basicamente lo que siempre hizo. Lamentablemte como tuvo la desgracia de que la unica pelota que le quedo en una final la definio mal…paso a ser un hijo de remil puta…
Algunos “hinchas” deberian ser motivo de estudio. Defienden a cada energumeno pero despues se compran todo el humo de los medios bosteros y bardean a cracks de la cantera.
Y si es cierto el rumor que anda circulando…LO TRAIGO YA

4 Me gusta

Si queres volver al Club, tenes todas las puertas abiertas, pero no vendas humo viejo como hizo Saviola.

7 Me gusta

Hay que hacer la de la Gata Fernández y llenarle la cabeza con que venga.

Que lo van a putear en todos lados, eso se sabe, pero si viene ya tiene la banca de todo el mundo River. Y eso es medio país ya.

Se tomó un avión en medio de la pandemia dura de Italia para estar con la vieja. No creo que sea joda.

Además está Gallardo, qué mejor momento que este?

7 Me gusta

Salió el padre a decir que era casi imposible

1 me gusta

Jajaja, mamita, no tuvieron suficiente con la no vuelta de Falcao ??
Parecen masoquistas algunos

2 Me gusta

No va a volver. El tipo no quiere saber nada con vivir acá, se le re nota. Aparte la madre no va a durar mucho más.

Además si la juve se lo saca de encima el tipo va a tener mil ofertas en Europa

2 Me gusta

Cada vez dura menos el humo en River ! Ah pero de Cavani como 2 semanas hablaron

5 Me gusta

le pusieron la cabeza de higuain a el cuerpo de pratto jajaja

9 Me gusta

Si entraba Tevez en vez de Palacio en esa final eramos campeones, lo que pasa es que el nene de Messi no lo quería a Carlito porque tiene mal aliento y se come las s

3 Me gusta