[QUOTE=tiago_rp;8981048]Este pibe es el estilo Saviola.
Le gusta mucho la guita, no creo q vuelva… además va a preferir la comodidad de vivir en Europa.[/QUOTE]
nacio en cuna de hora este pibe, no aparenta ser un amante de la guita, yo lo veo mas como alguien que disfruta a pleno de vivir alla y del futbol europeo. Ademas tene en cuenta que aca lo van a hostigar los bosteros por los goles de la final, se tendria que bancar que le digan perro gordos de 150kgs que la pansa les tapa el pito, a pesar de tener mas de 300 goles en su haber, en esas condiciones ni el mas idiota querria venir.
Muchachos, todo muy lindo, me encantaria que vuelva a River y no lo haga en las ultimas como hicieron Saviola y Aimar, que ellos si se la pasaron limpiandose el orto con billetes de euros mientras baldoseaban en equipos ignotos en vez de volver por la gloria y retirarse como correspondia, pero estoy casi seguro de que si estuvieran en su lugar asi como estan las cosas en este pais y como es su vida deportiva y personal alla, no vuelven ni en pedo!!
Los que se quejan (me incluyo un poco) son los que tienen la imagen del gordo con la selección.
Igual si viene no lo pongo en las finales, o lo llevaría de a poco. Después en todos los partidos lo pongo, sería buen suplente para Borre
Terrible jugador, el periodismo y los boluditos de Internet se encargaron de querer destrozarlo pero es un jugador excepcional. un poco atolondrado nomas
[QUOTE=ElPumita;8981332]Los que se quejan (me incluyo un poco) son los que tienen la imagen del gordo con la selección.
Igual si viene no lo pongo en las finales, o lo llevaría de a poco. Después en todos los partidos lo pongo, sería buen suplente para Borre[/QUOTE]
borre tiene que nacer 50 veces y encima ver si tiene suerte para ser como el pipa. 18 años y de una jugando en el Real Madrid
Deportivamente si le quedaba un reto para callar un poco “bocas” de periodistas hubiera sido volver a River. Te imaginás si en vez de Pratto o Juanfer era él el de los goles en la final ? Quedaba para el bronce y se les cagaba de risa en la cara a todos los que lo jodieron después del mundial. Igual con nosotros no tiene ningún apego, apenas jugó 35 partidos en primera. Siempre dice que quiere mucho a River o que le está agradecido pero no se manifiesta con ganas sinceras de volver. Lo que dice lo dice de compromiso. River para él fue simplemente una vidriera siempre quiso jugar en Europa, desde chico. River solo lo usó como trampolín.
Qué puede venir a robar? El sueldo. Como Saviola o Aimar que vinieron hechos mierda a vender humo antes de retirarse. No somos un centro de jubilados. Si viene que sea en buena forma para competir en serio.
Qué tiene que ver eso? Saviola y Aimar volvieron hechos mierda a vender humo y que los aplaudan en la cancha. 2 contratos al pedo pagamos. Lo único que digo es que no quiero que pase lo mismo con Higuaín.