Golpe de Estado en Turquia-

Imaginate que hay apuestas de que si gana Trump de cuanto dias van a pasar hasta que lo maten !!! jajaaj

Hay un avion no identificado dando vueltas cerca de Ankara: Flightradar24: Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map

Me parece perfecto el golpe, no puede ser que hayan sacado a Melek.

vos decis

Ahi esta el video del momento cuando el tanque encara a la gente. Veanlo por la paguina sino tiene cuenta en youtube, no pueden.

1 me gusta

Estoy leyendo comentarios de árabes en distintas páginas, los golpistas serían militares secularistas y acusan a Occidente en general de estar atrás de esto. Igual no sé cuán confiable es el testimonio de gente que acusa a los rebeldes de ser ateos, neoliberales y comunistas a la vez.
El tema gobierno religioso vs gobierno secular es histórico en Turquía y causó varios golpes de estado. Sería como nuestro unitarios vs federales.

Al momento 60 muertos y más de 700 militares rebeldes detenidos.

[TWEET]754166180043169792[/TWEET]

1 me gusta

uffff los hizo mierda! Erdogan al parecer es un re sorete que banca a ISIS (nose si por ideologia o conveniencia economica) pero un ejercito que ataca a su propio pueblo es otra mierda mas, los turcos estan entre guatemala y guatepeor…

encima sale a decir que “el golpe de estado es una bendicion” hooola! hay civiles muertos a causa de esto ¿que clase de bendicion es esa?

1 me gusta

¿Los rusos habrán estado detrás de este golpe?

Esta fresco el recuerdo del avion que les bajaron todavia

[TWEET]754175539837935616[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Muy jóvenes todos los soldados que participaron, por lo menos en las imágenes que se ven.

Hay varias teorias , una que este rusia detras para controlar la zona e ir limpiando al ISIS y a los musulmanes extremistas (PUTIN LOS ODIA) y seria una devolucion de gentileza por lo del avion , otra que sea un autoatentado para que el gobierno tenga el control absoluto y haga una depuracion total , otra tambien es de Estados Unidos mas varios paises de Europa con ayuda externa de inteligencia por el mismo tema que putin controlar a los musulmanes extremistas e ir replegando a ISIS.

Lo que si la zona ahora quedo totalmente INESTABLE y en un FUTURO NEGRO.

QUE CAVENAGHI SE VAYA DE CHIPE Y VUELVA A RIVER POR LAS DUDAS.

[TWEET]754187110438080512[/TWEET]

hace poco Erdogan se retractó y pidió perdon a Putin por el avion derribado, no creo que Rusia tenga que ver en esto ya bastante se las mandaron a guardar economicamente

Así queda:

1 me gusta

hace poco Erdogan se retractó y pidió perdon a Putin por el avion derribado, no creo que Rusia tenga que ver en esto ya bastante se las mandaron a guardar economicamente

//youtu.be/tDUwg3cO7E4

Los rusos vienen quedando bien parado ultimamente, en Siria están siendo clave.

1 me gusta

Los rusos son durisimos , no tranzan.

Bueno, tambien lei que el acercamiento que tuvo últimamente Turquia con Rusia no cayo para nada bien en algunos lados

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Yo pondría el ojo bastante en lo que pueda pasar en Siria después de esto.

1 me gusta

//youtu.be/44YkY2PviGQ

tira un fino

1 me gusta

Turquia pidio disculpas y tuvo acercamiento con rusia porque no le quedaba otra, despues de los atentados en francia, no tenia mucho a donde ir, no creo que algun pais de la UE lo apoye en algo, de hecho supuestamente alemania le nego el aliso. A Rusia tampoco le debe servir mucho una turquia inestable politicamente eso agravaria o mejor dicho agrandaria el terriorio para isis…Aparte como dijeron, durisimo golpe le asesto rusia en lo economico.

Obvio, todo esto dicho desde la pc, realmente que habra en todo eso, vaya uno a saber. Tambien sumo que si cae turquia europa va parir fuego

1 me gusta