Este para mi es uno de los goles mas lindos de la historia del superclásico o al menos de los que yo vi ya sea en vivo o en videos, mas lindos dije, no mas importante, no es lo mismo
A lindos me refiero estéticamente, dejando el corazón de lado, los jugadores, para que sirvió el gol o lo que significo y demás, porque sino capaz viene uno y me dice que el gol del Ramirazo es mejor o mas lindo que este, y no, estrictamente desde lo estéticamente futbolístico, no es mas lindo, por dar un ejemplo
Y les dejo uno del recuerdo. Cuando era un nene… mirá lo que fue eso. Me había olvidado del gol de Altamirano (como corría ese chabón la concha de dios)
Justo ayer con un amigo charlábamos de que la Gata le picó el penal a Gimnasia y entonces caímos en la cuenta: el nuestro se la picó…pero de afuera del área.
Habria que poner en spoiler los videos, ya esta costando entrar fluidamente al thread y no poner goles de River, que si mal no recuerdo, ya hay un thread en Historia sobre golazos de River, además que los conocemos todos