Goku vegeta o picoro

Al pelado lo mataban siempre.

goku lo hizo aumentando su poderes, vegeta con la ayuda de una maquina, ni cola teni
[/QUOTE]

Vegeta no alcanzo el ssj 4 antes que Goku?

Aguante Vegeta

[/b]

Siempre dije lo mismo, se lo voletaba a Frezer.

:lol: :lol:

A Gohan despues de ser adolescente cuando pasa a ser grande lo LIQUIDARON en GT jajaja

Lo hicieron transformarse en un ñoño con lentes y que no le gusta pelear jajaja. :roll:

no como trunks!! hijo de Vegeta tenia que ser …

:smiley:

gokuuu a full

jajaja

veget era trolo jajaja

q irrespetuosos, no pusieron al maestro karin.

goku lejos!! nada mas vean esto! el mejor episodio lejos!

//youtu.be/- YouTube

Me agarro un terrible ataque de nostalgia al recordar este programa :cry:

P.D: Vegeta!!!

Gohan trolo?? Se empomaba a Videl…

:shock:

a full la 18! 8) 8) 8)

nah aguante vegeta

Aguante Gokuu

Medio ingenuo podran decir algunos pero a la hora de tirar piñas las sabia de todas todas

El que si era un alto INSECTO era el boludo de Shaos … que hijo de puta para ser estorbo :lol:

PD: Ten Shin Han se lo re garchaba en los entrenos jaja

Para disimular, todas las noches se volteaba a Frezer.

goku lo hizo aumentando su poderes, vegeta con la ayuda de una maquina, ni cola teni
[/QUOTE]

Vegeta no alcanzo el ssj 4 antes que Goku?

Aguante Veget
[/QUOTE]

Si mi memoria no me falla, Goku llego por sus propios medios a ssj4 antes que Vegeta. Aparte llego tambien al nivel 3, cosa que Vegeta no lo hizo. Unicamente por medio de una maquina inventada por Bulma, pudo el loser de Vegeta llegar al nivel 4.

Para disimular, todas las noches se volteaba a Frezer
[/QUOTE]

A este freezer, que era el más putón:

goku lo hizo aumentando su poderes, vegeta con la ayuda de una maquina, ni cola teni
[/QUOTE]

Vegeta no alcanzo el ssj 4 antes que Goku?

Aguante Veget
[/QUOTE]

Si mi memoria no me falla, Goku llego por sus propios medios a ssj4 antes que Vegeta. Aparte llego tambien al nivel 3, cosa que Vegeta no lo hizo. Unicamente por medio de una maquina inventada por Bulma, pudo el loser de Vegeta llegar al nivel 4
[/QUOTE]

exacto, goku llega al nivel 3 contra buu, despues en GT peleando con baby vegeta (vegeta posesionado por baby) usa la tierra como si fuera la luna (baby recrea el planeta sufur al lado de la tierra, la que va a explotar porque las esferas no volvieron en el plazo de un año)y se convierte en un mono gigante, pero dorado, lo caga a palos a baby, destruye la ciudad, al final pam (la nieta) lo hace entrar en razon o termina de lograr que goku recupere la cordura y ahi se convierte en nivel 4, despues baby con los rayos de la maquina de bulma se convierte tambien en un mono gigante dorado porque goku lo estaba fajando, pero no llega al nivel 4 hasta la pelea con el dragon de 1 esfera y se convierte por los rayos de esa maquina, jamas logro por sus medios llegar ni al nivel 3 (nivel que extrañamente saltea, pero como la saga Gt se corto de lo que originalmente iba a ser, no me extraña ese bache)

goku lo hizo aumentando su poderes, vegeta con la ayuda de una maquina, ni cola teni
[/QUOTE]

Vegeta no alcanzo el ssj 4 antes que Goku?

Aguante Veget
[/QUOTE]

Si mi memoria no me falla, Goku llego por sus propios medios a ssj4 antes que Vegeta. Aparte llego tambien al nivel 3, cosa que Vegeta no lo hizo. Unicamente por medio de una maquina inventada por Bulma, pudo el loser de Vegeta llegar al nivel 4
[/QUOTE]

exacto, goku llega al nivel 3 contra buu, despues en GT peleando con baby vegeta (vegeta posesionado por baby) usa la tierra como si fuera la luna (baby recrea el planeta sufur al lado de la tierra, la que va a explotar porque las esferas no volvieron en el plazo de un año)y se convierte en un mono gigante, pero dorado, lo caga a palos a baby, destruye la ciudad, al final pam (la nieta) lo hace entrar en razon o termina de lograr que goku recupere la cordura y ahi se convierte en nivel 4, despues baby con los rayos de la maquina de bulma se convierte tambien en un mono gigante dorado porque goku lo estaba fajando, pero no llega al nivel 4 hasta la pelea con el dragon de 1 esfera y se convierte por los rayos de esa maquina, jamas logro por sus medios llegar ni al nivel 3 (nivel que extrañamente saltea, pero como la saga Gt se corto de lo que originalmente iba a ser, no me extraña ese bache
[/QUOTE]

Vegeta tambien llega por sus propios metodos igual que Goku, eso es lo que no me sale explicar, o sea Vegeta hizo lo mismo que Goku pero menos ortodoxo… o sea en vez de Vegeta hacer que le tiren la cola con una pinza y ver la luna, utilizo rayos Luz para que le crezca la cola y transformarse en mono gigante.

La capacidad de volverse Super Saiyan 4, no esta en la forma de transformarse en mono, SINO en como controlarse una vez Oozaru ( Mono gigante rubio, acuerdense que pierde la consciencia ), si logran controlarse, van a evolucionar a super saiyan 4… Goku se controla viendo a Pan, me acuerdo.-

Vegeta desde que aparecio en Dragon Ball Z dijo que se podia controlar siendo Mono gigante.

:slight_smile:

GT es un insulto a Dragon Ball

goku lo hizo aumentando su poderes, vegeta con la ayuda de una maquina, ni cola teni
[/QUOTE]

Vegeta no alcanzo el ssj 4 antes que Goku?

Aguante Veget
[/QUOTE]

Si mi memoria no me falla, Goku llego por sus propios medios a ssj4 antes que Vegeta. Aparte llego tambien al nivel 3, cosa que Vegeta no lo hizo. Unicamente por medio de una maquina inventada por Bulma, pudo el loser de Vegeta llegar al nivel 4
[/QUOTE]

exacto, goku llega al nivel 3 contra buu, despues en GT peleando con baby vegeta (vegeta posesionado por baby) usa la tierra como si fuera la luna (baby recrea el planeta sufur al lado de la tierra, la que va a explotar porque las esferas no volvieron en el plazo de un año)y se convierte en un mono gigante, pero dorado, lo caga a palos a baby, destruye la ciudad, al final pam (la nieta) lo hace entrar en razon o termina de lograr que goku recupere la cordura y ahi se convierte en nivel 4, despues baby con los rayos de la maquina de bulma se convierte tambien en un mono gigante dorado porque goku lo estaba fajando, pero no llega al nivel 4 hasta la pelea con el dragon de 1 esfera y se convierte por los rayos de esa maquina, jamas logro por sus medios llegar ni al nivel 3 (nivel que extrañamente saltea, pero como la saga Gt se corto de lo que originalmente iba a ser, no me extraña ese bache
[/QUOTE]

Vegeta tambien llega por sus propios metodos igual que Goku, eso es lo que no me sale explicar, o sea Vegeta hizo lo mismo que Goku pero menos ortodoxo… o sea en vez de Vegeta hacer que le tiren la cola con una pinza y ver la luna, utilizo rayos Luz para que le crezca la cola y transformarse en mono gigante.

La capacidad de volverse Super Saiyan 4, no esta en la forma de transformarse en mono, SINO en como controlarse una vez Oozaru ( Mono gigante rubio, acuerdense que pierde la consciencia ), si logran controlarse, van a evolucionar a super saiyan 4… Goku se controla viendo a Pan, me acuerdo.-

Vegeta desde que aparecio en Dragon Ball Z dijo que se podia controlar siendo Mono gigante
[/QUOTE]

puede ser, pero no evoluciona por sus medios, usa algo externo como los rayos luz, sino no podria convertirse ni siquiera en mono dorado, aparte goku le corta la cola para expulsar a baby del cuerpo y solo le puede crecer de nuevo con los rayos, en cambio goku lo hace elevando sus propios poderes sin ayuda externa, seguro tiene mas problemas para controlarse como mono dorado, pero vegeta tiene ese control la primera vez por baby me parece, despues al haber obtenido ese poder ya lo controla, como goku, que ni pasa de nuevo por el mono, se transforma directamente en ssj4 porque con la primera vez ya aprendio a controlar ese poder, es mi impresion, da para debatir, ajaj