Goku o Vegeta?

no hay dudas

Goku

Gohan FTW, Vote Goku xd

Capás Vegeta sea el mejor personaje pero por grandeza me quedo con Gokú, fue el que más alegrías nos dio.

Vegeta… a quien le ganaste? a Frezzer? a Cell? a Majin Boo? a Boo? a Broly? a los androides? a A13? a Hildegarn?

Ah no cierto que le gano al poderosisimo androide 15 y a Pui pui… grande crack!

Goku, la trama de la serie siempre fue que Goku “LLEGUE”, su pelea la mas esperada de todas.

Y el pico mas alto por escandalo fue este…

No puedo elegir a uno de los dos, pero en el top 3 de mejores escenas de la serie entra esta.

//youtu.be/J7bUANx9kcM

Exacto. De Bardack a Goku, el cierre era destruir a frezza.
Cell, los androides y la vuelta de rosca como venganza del RR fue un agregado mas que no estuvo mal, pero podria haber sido mejor.
Lo de M Boo es un chiste…y Gt, bueno… lo hizo TOEI, que mas decir…

Gracias a los videos que pusieron llegue a esto y casi lloro (?) Piccoro te quiero

//youtu.be//sTl9YV8om1U

Coincido en todo… a la saga de Freezer NO HAY CON QUE DARLE, es sencillamente perfecta.

La saga de Freezer es la mejor de DB por escandalo, los saiyajin le dieron el toque que le faltaba a la serie. Goku queda como el unico sobreviviente de su raza y ademas siendo un soldado menor de esta derrota al tirano que los exploto y luego aniquilo, gracias por tanto Dragon Ball

A mi me gustó mucho la saga de Freezer, pero no soy un fanático de la misma. Prefiero la saga de Majin Boo, y por supuesto la de Cell, que es mi favorita.
Otro personaje riquísimo fué Trunks(el del futuro).

Elijo a Gokù por ser el que siempre terminaba poniendo los huevos sobre la mesa para terminar con el enemigo de turno. Peeeeero, reconozco que Vegeta tiene lo suyo. Su personalidad es mucho mejor.

Me acuerdo de una escena, en el torneo de Cell, cuando Vegeta lo vè pelear a Gokù, y con una mezcla de bronca y sorpresa dice algo asi como " No importa cuanto entrene, siempre me supera!. Kakaroto es un maldito genio " :lol:

Igual, me escena preferida sigue siendo LEJOS, èsta:

//youtu.be/48D1Q0iMjIk

Muy buena la saga de Freezer. Lo que si me hubiera gustado que le gane Goku durante el combate, y no que el pelotudo se corte con sus propios ki en zan (copyright Krillin)

Como van a elegir a Vegeta??Goku es el idolo de mi infancia,el genio mas genio de los genios.

//youtu.be/ZoFUYmxvPWw

Iki, el ave Fenix

Vegeta es mejor personaje, tiene mejor desarrollo que los demas. Goku es muy basico, el tipico bueno de serie.
Aguante Vegeta inscectos!

Vegueta lejos. Los 51 que eligieron a Goku no entienden nada de la vida.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Vegueta lejos. Los 51 que eligieron a Goku no entienden nada de la vida.