Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Es lo que pedía el foro, todos suplentes

1 me gusta

Hay algunos jugadores de River que tienen más ganas de que Godoy Cruz haga el segundo de que River empate.

4 Me gusta

la bocha que le acaba de poner Girotti a Alvarez, que está en un cumple. Virgolo debe tener parte del pase para llamarlo “figura”.

1 me gusta

No hay nadie para cazar ese cabezazo

6 palos al año Gallardo. Mínimo habría que ganarle a GC

4 Me gusta

Podemos empatar o ganar este partido solo porque godoy cruz es malisimo, los brasucas ya saben como jugarnos, como bosta

1 me gusta

Como vas a poner un 11 con 2 centrales de 39 años jugando mano a mano, 3 volantes ofensivos y 3 delanteros de área?

3 Me gusta

LPM en la Copa no va a haber nadie en quien confiar en el banco

Por lo menos no puso un mix al pedo

Mineiro es pasable. En semis la re quedamos. No lo veo candidato a River. Creo que en ningún momento del año me ilusione.

3 Me gusta

igual acá el problema es que rollheiser aparece cada 20 segundosa para hacer cagadas. Nesecitamos un tipo en 3/4 que meta un pase inteligente.

2 Me gusta

Vigo no es malo pero esta muy verde, mira esa idiotez que hacia en el penal no cobrado

3 Me gusta

Armani un desastre

1 me gusta

No dejo al colador de penales Armani, en vez de ponerlo a SuperBeto q en los penales responde bien.

Un espanto este equipo

2 Me gusta

A esta altura extraño a Batalla

2 Me gusta

Que hace Armani jajajajajaja

2 Me gusta

Che el colombiano ronaldinho nos encajo a palavecino y despues desaparecio jajaja

11 Me gusta

armani tene dignidad y pedi el cambio

3 Me gusta

Que hace Armani???