Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Ahora se entiende por qué no jugaba durotti?

es un bug creado por @Ronaldinho, altero la base de datos para que figure como un jugador profesional, pero en realidad se llama Gonzalo Tobelli y es un estudiante frustado de ingeniería electromecánica

1 me gusta

Castro Ponce es mejor que el falopa este de Palavecino

1 me gusta

Londoño esta todavia lesionado? sino no se puede creer que no juegue en este equipo

1 me gusta

Ya ni me enojan estos partidos. Equipo falopa+si ganas sos puntero= perdemos

2 Me gusta

el penal retrasado mental que hacía Vigo por dios

Díganme si me estoy perdiendo de algo o ahorrandome un disgusto

Lo que quedaba de Cirigliano aquella vez contra Racing en 2014 fue más productivo que los suplentes de ahora…

No la vi bien, era penal para ellos eso?

Está bien Alvarez se esconde quizás arruina alguna jugadas pero mete algún que otro gol, Girotti también arruina jugadas aveces pero te salva otras, pero Rollheiser te caga todas el 100% de las veces.

Muchachos a as novias de Girotti, dejen de pedirlo como si fuera Crespo o Salas con 21 años, el pibe tiene limitaciones serías en control y dominio de balón, y acá lo piden como si fuese un fenómeno que no se entiende como no es titular, está recontra claro que no le da para titular.

2 Me gusta

Error de Julian en no mostrarse para la devolución

Pd: Puntita bostero hijo de la gran puta… trolo reprimido

1 me gusta

Horrible estos suplentes de River, la verdad no tenemos más de once o doce jugadores aceptables y el resto son falopa pura…

Lo segundo

1 me gusta

Eso de que girotti las baja todas parece cuando los periosidas decían que memedeto arrastraba las marcas

Se armó un plantel muy falopa. Y se gastó plata eh

4 Me gusta

La mitad del equipo que esta jugando ahora se tiene que ir a la mierda a fin de año. No mas pinola, no mas casco. Alvarez afuera a la primer oferta q cauga. Basta de pechos y de vejestorios

5 Me gusta

Virgo

ahorrandote de varios disgustos. Parece esa publicidad de la selección que borraban digitalmente a los rivales. Solo que somos nosotros los borrados. Estamos jugando con Casco, Maidana y Girotti. El resto está rascandose las bolas.

1 me gusta

Digo, para esto, no sería mejor que juegue la reserva que mas o menos se conocen?

5 Me gusta