Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

partido ideal para perder puntos boludos a lo River de gallardo

1 me gusta

Que le pasó a Rojas

Desgarro.

1 me gusta

Lencina tuvo que ser de los más tenidos en cuenta y posiblemente titular desde que empezó el torneo por encima de Flanzini, el único partido que jugo lo hizo bastante bien

1 me gusta

Que tarde este partido la pucha.

1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Recién me doy cuenta que el partido es 22hs… pensé que era 21.30

3 Me gusta

El jugador más culero de todo este puto plantel es Manuel Lanzini si señor.
Juega mal, todo el mundo lo quiere fuera del 11 ya, ah pero se rompen Meza y Rojas, y también Martínez no puede jugar un partido entero.

2 Me gusta

Bueno mañana tempranito para Mendoza y disfrutar de otro partido de River, hice bien en sacar entrada al parecer van los trapos y la barra. Me voy a llevar el trapo que tenía de pendejo en los 80 por las dudas.

Mañana se gana bien y hace un gol el negro de mierda de Borja anoten.

12 Me gusta

Mañana ganamos 4 a 0.

Driussi, Colidio, Borja y Flanzini los goles

3 Me gusta

Ganen hijos de puta, dennos otra alegría.
minimo por 3 goles.

2 Me gusta

Quiero ver en acción al sapo Lencina.

1 me gusta

Jugador de culto el sapito, clave en ese Instituto 2011/2012 y en Central 2013/2014. A Nievels lo tenía de nieto no?

1 me gusta

Lencina es un jugadorazo.
Era mi favorito de la reserva hasta la aparición de Cristian Jaime.
Por otro lado, no deja de sorprenderme lo de algunos periodistas de River. Gil Navarro, por ejemplo, no mira un partido: tiró que el chico juega por la banda izquierda, cuando en verdad juega siempre por derecha, a pie cambiado. Posicionalmente ocupa el lugar de Mastantuono, seguramente con menos calidad, pero con mejor gambeta en velocidad. Para mí va a jugar bien en primera.

2 Me gusta

Mi equipo para esta noche:

Franco “el pulpo” Armani;
Gonzalo “el cachete” Montiel, Lucas “Martínez” Quarta, Paulo “el chilenazo” Díaz, Marcos “el huevo” Acuña;
Rodrigo “el sordo” Aliendro, Manuel “el manu” Lanzini;
Santiago “el pituquito” Simón, Sebastián “el seba” Driussi, Gonzalo “el pity” Martínez;
Facundo “la rubia” Colidio.

Tenía dudas con el 9, porque me hubiese gustado probar a Fabricio “maquinola” Bustos. Pero Colidio hizo dos goles y hay que respetarlo, al menos por un par de partidos. Quién te dice que no se transforme en un gran goleador… nunca se sabe.
De mitad de cancha hacia adelante, sacando a los volantes centrales, mis primeros cambios serían: Santiago “el juvenil” Lencina y Miguel “el sagrado” Borja. No pondría a ninguno de los otros. Quizá a Gonzalo “el chilenito” Tapia, para constatar si de verdad es un escandaloso burro o si lo de los primeros partidos fue 80% de nerviosismo. Si el partido está liquidado faltando veinte minutos, pondría a Bustos de falso 9.
Buenas tardes.

2 Me gusta

Vamos River a ganarles a estos microbios

1 me gusta

Le tiene que dar un poco de acción a Conan Ledesma Gallardo.
Se supone que hoy va a rotar

5 Me gusta

Ganen o mueran.