Lecanda no viajó con la selección sub-23?
El finde perdí guita con el clasico y la pelea del chocolatito (que le robaron )… de bronca le volvi a apostar a River. Si perdemos/empatamos me corto la chota. Y le quemo el audi a paulo diaz
bueno, si perdemos o empatamos ya sabemos quien mufo
No concentra Montiel, qué cagada la puta madre
De por si un tercer arquero en la convocatoria es casi redundante, ¿pero por que tiene que ser siempre Lux?
Estadísticas ciclo Gallardo vs Godoy Cruz
12 partidos jugados, 10 victorias *equipo al que más le gano Gallardo, 1 empate y 1 derrota
Goleadores
Mora 5
Pratto 4
Teo 3
Suárez 2
Sanchez, Pezella, Pity, Alario, Borré, Girotti, Álvarez, Zucullini 1
Vuelve la línea de 4dios
Otra vez Godoy Cruz, ya cansa garcharselos siempre.
Encima es en Mendoza. Partido ideal para que la rompa el Mago Cordobés, le tengo mucha fé.
2do partido consecutivo de visitante, culpa de la ganzada de “fecha de clásicos”.
Lecanda esta con la Selección Sub-23 junto a Rollheiser.
Por que estrenamos camiseta de visitante y no en el monumental?
falleció el padre de Angileri, no juega
Ojala nos vaya bien y no juguemos más con línea de 5
igual no se quien va de 3, imagino que Martinez
Tenemos solo 4 defensores para mañana: Vigo, Maidana, Diaz y Martinez. Uno tiene que ir de 3
Cagamos
Me imagino que entrará otro…
volante ofensivo.
Si nos guiamos por partidos anteriores, irá el chileno de 3, y los centrales Maidana y Martínez. Luego rezar que no se rompa nadie más.
Apostá por Godoy Cruz, estúpido.
Partido chivo el que cree que es como los viejos godoy cruz está equivocado y encima ahora sin angileri. Firmo un 1 a 0
Si la defensa titular era horrible ahora directamente no tenemos defensa, Armani va a tener que salvar todas
Falleció el padre.
Fuerza Fabrizio
En principio va a poner un mediocampo mas equilibrado.