Pratto no esta para el retiro. Ya es un ex jugador, ni para un solteros contra casados le da
Ferreira me hace extrañar a Andrade, con dos goles que hizo de afuera del área se ganó currar años ya con el “tiene buena pegada”
Estaba viéndolo con mi viejo el primer tiempo, el ya se fue, el segundo no lo ve y en el primero me comentaba cosas y yo estaba meta cabecear del sueño. Eso produce este River.
A mi no me molesta Pratto es el único que quiere pegarle al arco el resto juega al futbito sin arcos a ver quien hace mas pases atras. No puede ser que quieran entrar adentro del arco caminando y tirando pases.
Se olvidaron tanto de patear la pelota que no pueden ni levantarla en los corner van todos al primer palo a la altura de la rodilla
Fijate que nadie presionaba, desconocido este River, parece que volvimos al 2009
Que partido estás mirando? Pratto fue el que que tuvo las dos más claras del equipo
ponzio esta perdido por todos lados, quiere hacer de todo, para mi lo molesta a enzo, yo lo saco y pongo otro volante, carrascal o rollheiser y lo subo a alvarez, que juegue de delantero, a lo sumo baja a ayudar, pero no de volante
Me tienen podrido igual diciéndole “joya” a todos los pibes de las inferiores. Es terrible muf…
Muy atolondrado este pibe Ferreira…Tendría que calmarse un poco…
Esperemos que en este segundo tiempo metamos de entrada un gol, que si se abre el arco a estos le metemosvarios más…
Lo mal que la estamos pasando que Pinola ni fue puteado
Que manera de desperdiciar al único delantero implacable del equipo poniéndolo de volante, Álvarez tiene que jugar de punta y terminar TODAS las jugadas en el área.
tuvo una buena intervencion en un despeje que rompio todo a uno, asi te quiero ver pelado
Mira ese pase de mierda de Pratto por dios, no se puede jugar con tanta desidia!!!
Que mal esta Casco
alvarez de volante se funde, tiene que correr mucho y no llega con resto, tiene que estar de 3/4 en adelante
Tiene unos problemas fisicos este River alternativo