Godoy Cruz 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

ESta jugando bien River, falta un poco más de huevos arriba, pero en general bien, igual GC es malisimo

1 me gusta

El unico que podria aportar algo es Carrascal y esta en el banco

3 Me gusta

Cuando aparecio se mostro bien, pero despues de la lesion nunca mas volvio a su nivel, aunque tampoco jugo mucho.

Rollheiser por Álvarez y un cono por Pratto

1 me gusta

Don frio pedofilo de mierda vendiste hasta los suplentes,se fueron mayada,scocco,juanfer,palacios y martinez quarta y no trajo a nadie el viejo de mierda

3 Me gusta

Pratto esta jugando su partido aparte. Esta fuera de sintonia con los demas, ya me tiene los huevos rotos. Sacaria a ferreira y si el muñeco lo ve bien a rolheiser lo tiro a la cancha, sino carrascal.

Para mi nunca tuvo nivel, solo mostro buenas cosas de pelota parada, pero en lo que es al juego, naranja fanta.

2 Me gusta

Es un desastre este equipo

2 Me gusta

Para mi Pratto fue el mejor en este primer tiempo.

2 Me gusta

No, mandalo a Alvarez adelante y sacalo a Pratto, aunque Matias Suarez esta jugando peor.

Yo a prtto lo vi como que alterno algunas muy buenas y otras malas donde estaba totalmente fuera de sintonia

1 me gusta

con Enzo y el gran Beto

Es el peor godoy cruz de la historia y jugamos solo un poquito mejor que ellos

Para mi también, sin jugar un gran partido, al lado del partido de Suarez y Alvarez es Romario

1 me gusta

estas muy equivocado

vino el gran Paulo Diaz

1 me gusta

Que entre Carrascal, que se vaya Ferreira (que la verdad nunca es consistente, ya me pudre)
Adentro Girotti/Bentral por Pratto.
Y que saquen a Suarez, asi Alvarez pasa a segunda punta. Que entre tu vieja, no importa, pero armen un puto 4-4-2, concha de la lora.

2 Me gusta

Ferreira no tiene sentido como futbolista. Es un tipo que está en la cancha y no tenes claro que mierda hace. Esta ahi en la cancha pero no gravita en absolutamente nada.

2 Me gusta

No jugamos con los titulares.

Resumen de River en este primer tiempo… :sleeping::yawning_face:

1 me gusta

Suarez fue lo peor del primer tiempo.

3 Me gusta