ESta jugando bien River, falta un poco más de huevos arriba, pero en general bien, igual GC es malisimo
El unico que podria aportar algo es Carrascal y esta en el banco
Cuando aparecio se mostro bien, pero despues de la lesion nunca mas volvio a su nivel, aunque tampoco jugo mucho.
Rollheiser por Álvarez y un cono por Pratto
Don frio pedofilo de mierda vendiste hasta los suplentes,se fueron mayada,scocco,juanfer,palacios y martinez quarta y no trajo a nadie el viejo de mierda
Pratto esta jugando su partido aparte. Esta fuera de sintonia con los demas, ya me tiene los huevos rotos. Sacaria a ferreira y si el muñeco lo ve bien a rolheiser lo tiro a la cancha, sino carrascal.
Para mi nunca tuvo nivel, solo mostro buenas cosas de pelota parada, pero en lo que es al juego, naranja fanta.
Es un desastre este equipo
Para mi Pratto fue el mejor en este primer tiempo.
No, mandalo a Alvarez adelante y sacalo a Pratto, aunque Matias Suarez esta jugando peor.
Yo a prtto lo vi como que alterno algunas muy buenas y otras malas donde estaba totalmente fuera de sintonia
con Enzo y el gran Beto
Es el peor godoy cruz de la historia y jugamos solo un poquito mejor que ellos
Para mi también, sin jugar un gran partido, al lado del partido de Suarez y Alvarez es Romario
estas muy equivocado
vino el gran Paulo Diaz
Que entre Carrascal, que se vaya Ferreira (que la verdad nunca es consistente, ya me pudre)
Adentro Girotti/Bentral por Pratto.
Y que saquen a Suarez, asi Alvarez pasa a segunda punta. Que entre tu vieja, no importa, pero armen un puto 4-4-2, concha de la lora.
Ferreira no tiene sentido como futbolista. Es un tipo que está en la cancha y no tenes claro que mierda hace. Esta ahi en la cancha pero no gravita en absolutamente nada.
No jugamos con los titulares.
Resumen de River en este primer tiempo…
Suarez fue lo peor del primer tiempo.