Godoy Cruz 0 - River 0

3 fechas para darse cuenta de que Ledesma tiene que ser titular, 3 fechas para sacar a Mercado, 4 partidos (espero) para sacar a Ferreyra, devolverle la titularidad a Rojas y aprovechar mejor a Vangioni, 3 fechas para la inclusión injustificada de Ponzio, Fabbro con fueros, cambios de figuritas, nunca dos delanteros de arranque, una línea de 4 sin laterales… Muchos errores, Ramón.

el cambio de Gio es lo peor que vi en mi vida jaja

A este equipo le falta saber qué club están representando…

Con este juego tan mediocre el empate es negocio.

Nooo Solari no la concha de la lora a sufrir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este Garcia es igual o peor que el otro boludito ese de Banfield que jugo en Union… Barrales

Lanzini no es delantero. Vangioni no es defensor. Que cumplan esas funciones, no se asocia a sus naturalezas.

Aceptable lo de Carbonero.

Fabbro se cansó de tirar fantasmeadas en mitad de cancha. Tira un pase gol, tarado.

no entiendo porque saco a Simeone, hubiera sacado a Fabbro que no hizo una mierda

PERO PARA QUE ESE MUERTO DE SOLARI JUEGUE ADENTRO PONELO A KRENE RAMÓN POR FAVOR!

Kaprof es delantero, mi estimado, nunca fue 10. Que se tire un poco atrás no significa que no sea delantero.

Aparte, si no hay más delanteros es culpa de la dirigencia, no de Ramón. Gracias a ellos los dos refuerzos que tenemos no están habilitados.

¿River jugó mejor el ST, JR? Avisame cuando crea una situación de gol como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Comparto, pero si tenés dos, ponelos…

Ven. Un zapallo en el pie. Un toque mas lirico tal vez

Ahora hablando en serio…

El enganche que esta jugando es Fabbro o Mauro Diaz??

Movete Fabbro movete hijo de putaaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le gusta la palabra augusto a ramón

Pongan ganas

Un partido agradable dice JR??? Es peor que los comentarios random del PES

Rojas recupero una pelota. Estoy llorando de la emocion