Godoy Cruz 0 - River 0

Carbonero el mejor de River.

Lejos.

dos metros mas abajo pelotudooooooo, solo, sin marca, de frente

No se puede creer

Toda de Lanzini :).

Noooo

El unico bueno carbonero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puedo verlo más a Ferreyra ni Ponzio. Que bronca tengo, encima viendo el partido con mi viejo y amigos suyos y no dejan de hablar. Me voy a ir a la mierda. Que asco somos.

Bien Carbonero jugando sin pelota, obligo al lateral a seguirlo!

El ÚNICO que sabe jugar es Carbonero. Si tuviéramos un par de jugadores más y un técnico, casi seríamos un equipo de fútbol

FLAN zini me cago en vos y en todos los tuyos! Sos un estorbo, la puta que te pario! Un esssssstorrrrrrboooooooooooo

Nunca , jamas voy a entender y esto lo digo fecha tras fecha , como puede jugar un tipo como Maidana en River , es un pobre torpe , no sabe hacer NADA , es increible las ventajas q damos poniendo a tipos como este en la defensa…

Lo mejor de River , hasta ahora… el grone carbonero.

Con el arco ADELANTE Lanzini… son horribles estos tipos, son jugadores de rugby??’
Toda la semana estan pegandole a la pelota, como puede ser que le peguen tan mal al arco…

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Con el arco ADELANTE Lanzini… son horribles estos tipos, son jugadores de rugby??’
Toda la semana estan pegandole a la pelota, como puede ser que le peguen tan mal al arco…

Sigan comiéndose goles dale, si no es por carbonero ni pisamos el área de gc

Mira donde patea la puta que lo parió. Se escucha cantar gente de River jaja.

Saco a Fabbro, pongo a Kaprof.

Lanzini cagon de mierda

Que bronca cargo.

bien Lanzani haciéndose el hueco. Mal River tirándole pelotazos a Simeone contra el mundo como si fuera el búfalo Funes o Batistuta.

Que horribles q somos loco!

Enviado desde mi GT-I9300

Chau Fabbro y Ferreyra hola Kaprof y Rojas.

Y un tecnico?