Gira Selección Argentina: Vs EEUU (1-1) / Vs Costa Rica (0-0)

ah we :confused:

No podes ser tan malo Andujar hijo de puta. Ponelo a Romero la puta que te pario.

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

La concha de Milito y Andujar. También en el no definir las que tenemos. :confused:

Hizo el gol el pibe Agudelo nomás? el pibe colombiano que yo anticipé en la semana. :mrgreen:

puta madre… Andujar la tendria q haber sacado al carajo, se la dejo regalada :confused:

Q injusticia estos yankees no la estan viendo ni cuadrada…

VIERON LA JUGADA DE MESSI?
QUE HIJO DE PUTA EL ARBITRO, ERA LEY DE VENTAJA

8|8|8|8|8|8|

Que hizo el árbitro??? cortó esa jugada? loco! nooooo, y la LEY DE VENTAJA PAPÁ!!! terrible jugada se mandó Messi, hijo de puta! :evil:

Grande Cambiassooooo

Arbitro culo roto, no amonesta nunca. Metete el pomito de gel bien en el ortooooo

me estoy volviendo loco o se escuchan gritos de “river plate” 8|8|:mrgreen::mrgreen:

Que jugada que hizo Messi, por favor, que fenomeno que este pibe…

Deberíamos estar 2 goles arriba, tanto toqueteo como si existieran arcos en los costados la está cagando. No se puede ser un poco más vertical? Pastore es la opción ideal para eso pero si no juegan 59 mediocampistas centrales no vale…

Hacelo cuchu, la concha pelada de tu madre!!!

Gol de Agudelo.

eh dejen de joder! no vamos 2 goles arriba! pateá de una hermano!!! al pedo esos toques de más.

Poné a Belluschi, cheto batiza!

Biglia jajjaja y Pastore sigue sentado en el banco… Rajá Batiza.

Nah Batista, te vas al carajo

Qué espera Batista para meter un cambio?!? Le falta espalda, tiene mucho miedo de perder estos partiditos y que lo linchen.

Tiene volantes ofensivos para generar otra cosa, como Belluschi o Pastore, y a quien pone? si, a otro 5… ay Dios.

Lo mal que defiende Argentina cuando USA tiene la pelota, una murga…