mira el pase que da el burro este
necesito aunque sea un tiro al palo , sacudan el avispero me duermo
Bueno, tienen que entrar Julian, Garnacho y el diablito en el ST
de mitad de cancha para arriba si no la agarra messi y mete algun pase de otro planeta , es una tristeza
Saquen al muerto de González y pongan a Garnacho la puta madre.
ciclo cumplido
es un buen momento para que entren tanlongo y el gran maestro puch
Insisten en arruinarle la carrera a Enzo poniéndolo de 5, lo están haciendo un jugador del montón así, para los que les gusta criticar a Gallardo por cualquier cosa, fue el único DT que lo uso como volante interior más suelto sin arruinarlo como 5, los demás , TODOS MOGÓLICO, incluido Scaloni
es que tiene que jugar el medio pelo de de paul
Le falta un dedo a messi
le sacaron el gol a enzo fernandez poniendolo de 5
Nico Gonzalez es horrible
no recuerdo bien si en benfica tambien jugaba de 5 enzo , por que metia muchos goles , se lo veia muy cerca del area llegaba mas
esta robando hace 2 años en la seleccion por esos goles de orto a paraguay y a peru
El gol, el pase gol que tiene, el excelente remate de larga distancia, los arruinaron, me da una pena.
hay algunos jugadores del ciclo copa america q no pudieron ir a mundial y Scaloni los mantiene como para no ser tan forro y borrarlos de una, uno de ellos es Nicolas Gonzales, es obvio q en cuestion de tiempo Garnacho le come el lugar y a la verga.
Casi no pateamos al arco contra AUSTRALIA, nos agarra cualquier selección en octavos del mundial y arafue
me parece que lo sacan a enzo
Manden a Bilardo a que de la charla del entretiempo y diga:
“De Paul, los nuestros son los de rayas” …
mientras se levanta el nudo de la corbata
Si no sale de paul apago la tele