Flojisimo partido de Simeone.
Lo banco a las piñas
Diamante el bruto. Jugo por la inutilidad dirigencial
No hizo mucho pero lindo cabezazo metió
Nunca le llegó la pelota, culpa del intrascendente partido de Lanzini. En la única situación aislada que tuvo demostró que estaba muy atento y metió un gran cabezazo que tranquilamente pudo habernos dado el empate.
El esquema no lo favorecio claramente, estaba solo arriba
No le llegó nunca, muy solo jugó. Igual tuvo una chance que el hijo de remil puta de Monetti le sacó.
No le llego ni una, creo que lo unico malo de el en el partido fue que la quiso parar de pecho y se le fue larga
como es el hijo de simeone estan los periodistas inflando un cabezazo en 90 minutos…
Ya por llamarse Simeone deberia ser echado del club. Un desastre igual, lentisimo, el cabezazo y despues no aguanto una pelota. Horrible.
jugo bien, el hijo de puta del arquero se atajo todo, seguro que la proxima fecha le meten un gol de caño
No daa para puteralo ni cerca, con este equipo de hoy que jugo a especular no podes esperar algo de el unico punta.
No me gustó, pero bueno, es el primer partido en primera. A acumular experiencia.
Con la pelota en los pies es un burrito, que no baje a pivotear porque se enreda.
Estuvo desaparecido todo el partido, pero la unica que tuvo no fue gol porque el hijo de puta ese se atajo la vida.
Aprobado para mi. Tiene las cualidades de un goleador
Lo suyo, claramente, es el área. Si lo sacás de ahí, se pierde.
Aceptable debut.
Aprobado con un 7.
Le falta, pero bueno también con los que tenía atrás de el.
Es un Palermo