Le cuesta todo…TODO…
llevatelo cholo
Va a ser el nuevo Palermo. Es torpe pero tiene buenos movimientos para aguantar o pivotear. Y tiene jugadas claras en todos los partidos, por ende, buena ubicación. Le falta meterla pero es lógico porque es pibe y por la poca continuidad que tiene. Lo daría a préstamo.
A mi me gusta, ahora tiene una mala leche. Si no se la ataja el arquero, pega en el palo. Podría tener más goles
Ojala se lo lleve el cholo a este paquete
Aparte tiene tatuada la Champions, dejate de joder hermano. Qué generación de pibes pelotudos que tenemos.
La aguanta muy bien y se ubica bien tambien, pero no la mete… Noc, el gol que se come ayer…
Lo banco.
Para mi ayer jugo bien, tuvo dos o tres movimientos que no se ven seguido, lastima el gol que se erra abajo del arco.
Tambien hay que tener en cuenta que no juega nunca y la falta de continuidad se nota mucho en un delantero.
Todo bien con que la luche y haga un aceptable partido, pero hay que meterla
[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live
Lo vi jugar 2 o 3 veces este campeonato en la reserva y es igual de horrible, IGUAL
dijo que se motivaba con el himno de la champions, tomatela muerto de mierda
A este pibe hay qe hacerlo plata urgente! Esta infladisimo
Muerto.
Es horrible…típico hijo de un sorete…
Algun dia tenia que entrar , estaba muy mufado recuerdo mas tiros en los palos que otra cosa , definio muy bien
Lo pongo el miercoles que viene arriba
Que bien que definio, importantisimo que se le abra el arco.
Siempre te banque (?)
Si había que firmar que no mojaras contra Central y SÍ hoy, con sangre. Bien pendejo