Giovanni Simeone - Cagliari

Si, es joven y se debe dejarlo el tiémpo de progresar. Créo también mucho en su talento.

La reserva ganó 1 a 0 con gol de Gio.

Qué onda con este pibe?, no es del gusto de Gallardo?.

Vi el 2do. tiempo. Jugo bien e hizo el gol del triunfo.

Es de los últimos en llegar, junto a Tomás Martínez, Kaprof y Mammana. Según dijo Gallardo, se están poniendo a punto en lo físico, aunque ya estén haciendo fútbol con la reserva…

Ah ok, es importante que lo tenga en cuenta, está un poco más curtido que Boyé y Driussi. También me gustaría ver algo de Martínez ya que Piscu no tiene suplente.

Me gustaria verlo como 9 de area haciendo dupla con Teo, si ya no rinde ahi chau.

otro de la eterna promesa de las inferiores… anda la reserva pibee

Tiene mucho miedo en el area

Verde.

A mi es el que mas me gusta de los Boye, Druissi, Andrada y todos esos que salieron.

Es al delantero que le quedan las más claras, se sabe ubicar, tiene las características del 9 de area le falta lo MÁS importante, que la pelotita vaya adentro, pero de los pibes es el que más cerca veo de hacer goles.

Casi gol.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Siempre casi gol

Si eras cornudo como tu viejo ese cabezazo entraba.

muy verde

No se xq lo matan tanto a este pibe, en la 1era que tuvo se movió bien para marcar el centro y no llegó por poco; la 2da que tuvo mató excelentemente una pelota que venía fuerte y sacó un remate potente que pasó al lado del arco.

De todos los pibes es el que mas situaciones se genera.

A mi no me gusta nada este pibe, no lo querrá el padre por allá?

De los pibes adelante junto con Boye es el que debería tener mas rodaje. Driussi go reserva.

ayer entró y estuvo a nada de hacer el gol. Bien.

Al menos es el único de los delanteros pibes que sabe bien de lo que juega, de Boyé y Driussi aún estoy tratando de entender en dónde van(?).
Es un 9, y ya saben como son los 9, o andan de racha goleadora o andan con el arco cerrado…
Pero por más que sea casi gol al menos trata de apuntarle al arco SIEMPRE, agarra una y quiere mandarla al arco, a comparación de los otros que tratan de hacer piruetas…por lo menos lo intenta :lol:

Ojalá se le habra el arco pronto, habría que probarlo al lado de Teo también…

pinchaba la pelota