Falcao se notaba que era un distinto, al igual que Higuain.
Este pibe esta en River por portacion de apellido, nada mas.
Falcao se notaba que era un distinto, al igual que Higuain.
Este pibe esta en River por portacion de apellido, nada mas.
Sinceramente no lo vi en partidos en reserva. Por lo que se nota en sus goles y en su forma de jugar, es un 9 con olfato y potencia. Pero mamita no puede parar un fútbol. Parece que tuviese los pies redondos ó que juega mejor con la cabeza que con los pibes. Inclusive la jugada que le cobraron offside definió cantadísimo al otro palo.
La verdad que no promete mucho, ojalá Ramón lo pueda pulir y se pueda afianzar y demostrar algo, porque hasta acá poco y nada.
Se lo noto re duro, le rebotaban todas. Igual tiene que seguir entrando. Para mi va a salir bueno. Es cuestion de que se acostumbre al cambio de velocidad que hay entre reserva y primera
Pifió muchos pases, pero corrió todas y generó la falta del tiro libre del gol, el semestre que viene va a servir para que agarre rodaje junto con Andrada y Driussi, a priori ésta camada promete más que la de los Bou, Rios, Tortuga Fernández, Mauro Díaz, etc.
Porque los potencia Ramòn, él sabe que deben tener como referencia a tipos como Cavenaghi.
Hoy creo que moja
Que horrible que Sos por favor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hasta ahora en lo que va de su estadía en primera, le vi más malas que buenas. Erra pases a dos metros. Muy verde.
es limitadisimo
auspiciado por duracell
Este pibe sino fuera por el apellido estaria cortando el pasto.
Posta que erra pases a 2 metros dejate de joder, lo único que le rescato es lo fisico, y va en todas, pero es un burro con los pies.
Que malo que es. Deci que tiene huevos. No digan que tiene estado físico, no es ningun logro ganarle en velocidad al Cata Diaz. No aguanta una pelota de espaldas, 0 físico
cuando decian que cave tenia que salir por este, se me rien los huevos
Hoy perdio todas las pelotas que disputo
Un desastre!
Es malísimo este pibe…
Está mas verde que el césped este pibe
Lo prefiero a Andrada
Malll…
Verdisimo.
Y todavia me acuerdo cuando algunos exitistas decian “por que no juega Gio en lugar del Cavenaghi que no se puede ni mover?”
Bueno, por eso no jugaba. POR QUE ESTE PIBE ESTA RE VERDEE
Nunca esta mal recordarlo…
River tiene que jugar al toque corto, habrá que ver como el equipo sin Ledesma hace la transición ahora a eso (y si Gio se adapta).