me parecen q no ven completos los partidos de bonfil. yo si y les aseguro que el negro es MUY fresco, demasiado, y lo quiero lo mas lejos de river posible.
el unico q mas o menos vale la pena es cuero, y hasta ahi nomas.
HACE UN GOL EL DOMINGO ASÍ TE VAS A EUROPA Y PODÉS JUGAR LA CHAMPEON QUE TENES TATUADA EN EL ORTO.
Muerto.
Min 3:10 cerremos todo y vayámonos
Mas vale que hagas algo hoy inservible de mierda, forro.
La verdad que tengo 0 esperanza que juegue aunque sea un partido aceptable hoy… Morite hijo de puta
Hacele un bien al club y mete un hat trick hoy.
olvidense, no va a hacer una mierda de nada, como en la copa argentina que camino todo el partido
en un rato va a hacer 1 o 2, pero su equipo empata o pierde.
Vamos bepi, no la pechies.
No la va a tocar en todo el puto partido el hijo de re mil puta este, todos goles de carton y va al inodoro a cagarse como todo ese equipo de mierda que va a bajarse los pantalones al toque
Hace algo la puta que te pario
Podrías hacer algún gol importante, boludon.
Asi nunca vas a jugar tu preciosa champions league.
PELOTUDO DE MIERDA, CARA DE INUTIL.
Y ahi vemos a Gio el jugador del que nada se espera, nada esta haciendo
No tiene una virtud. En serio. No tiene técnica, no gana por arriba, es cagón, poco inteligente. Es malo como él solo este pibe. Lo único que lo rescata del ostracismo es el apellido. Si no, estaría jugando en el Argentino C.
Deja de colgarte del apellido de tu viejo y hace un gol que valga la pena en tu carrera
Que aparezca un hitler de simeones
MUERTO HIJO DE PUTA, OJALA TE MUERAS
No servis para nada forro
Este pelotudo tiene tatuado el logo de la Champions, pero ni con el padre DT puede pisar Europa.
Siempre destaque eso yo. Es un jugador sin virtudes, nada sabe hacer. Por lo general todos nuestros proyectos de inferiores eran malos pero uno era rapido y hablidoso, el otro aguantaba bien la pelota, el otro sabia jugar con la pelota.
Este nada