Giovanni Gonzalez

Uruguayo y libre, no entiendo cómo todavia no está entrenando con el plantel

2 Me gusta

Jajajaj que sera de la vida de salazar

2 Me gusta

Revés en la negociación, GG se le plantó a Casal (mismo repre que DLC, amigo de Enzo, socio del Tano Gutierrez) y quiere jugar en River, faltan unos detalles nomás.
Tenía pasaje para las 14 hs a España.
Espero que mi fuente no me falle, es gloria o mierda.

2 Me gusta

Periodista uruguayo.

https://twitter.com/SebasGiovanelli/status/1487074515893075980?s=20&t=R4PheW3DrlxWMlgB-4R_Mg

Cuándo tiene turno?

1 me gusta

Se ve que le cambio el número

1 me gusta

Quien puta será GG, con que sea un 50% de Mayada ya nos daría 1 Libertadores

1 me gusta

Nos falta el segundo uruguayo.
Venga inyecteme esa falopa kjjjj

1 me gusta

Cómo estamos con el cupo de extranjeros?

Estamos al límite si lo metemos

En el torneo local planilla pueden firmar 5

En la libertadores pueden los 6

1 me gusta

me quedo con éste antes que con Herrera, he dicho. Aún si hubiera que poner la misma plata.

7 Me gusta

Qué bueno lo de la copa, no sabía que era así, qué rompe huevos la AFA, qué les costará poner lo mismo

Traigan ya a este muchacho, no podemos pagarle 4 palos de calentura nomás a CASLA por el inflado de Herrera, para que paguen todas las deudas que tienen y se salven para todo el viaje, nos están viendo la cara, prefiero este pibe, baratito, sin muchas luces, se lo ve rendidor en los videos, no viene para ser titular de una y por lo visto tiene ganas de venir acá

5 Me gusta

Para mí directamente tiene que ser como en varios países europeos que si tenés ciudadanía europea podes jugar sin ocupar cupo

Si estás destro de los países de Conmebol no te dejas que ser cupo, no va a arruinar las posibilidades a los pibes porque a cómo está la economía siempre es más barato un pibe forma en el club que uno de afuera onda Venezuela

2 Me gusta

Parece que se va a España.
Cierren.

1 me gusta

Me bajo del tren antes que choque (?

Cierren

Cierren esto por favor

Ojala que se lo viole un negro senegales, saludos, penadoy es enemigo nuestro

1 me gusta

Hay que mandarle unos sicarios a Narco Casal.

4 Me gusta