Papu, un deporte de hombre seria el mundial de fulbo femenino de camisetas mojadas :lol:
Janbol de playa femenino!
Espero no sea el nuevo Pastore.
Pensar que está este cubito de hielo ario y no está el patitas de spaghetti nuestro !
Esta manía del futbol actual de tirar más abajo a los jugadores ofensivos…
Paredes 10 nato, juega de 5.
Lo Celso enganche/mediapunta desequilibrante, juega de “”"“interno”""" a 3km/h…
Pavon/Villa extremos, los ponen a volantear
Espero que no hagan lo mismo con Nacho Fernandez
En el fútbol de hoy, el que no sabe defender no juega, y me parece bien.
Es un desperdicio en mi opinion, pero bueno.
Tiene toda la pinta, pero no es culpa del jugador solamente, la prensa lo inflo demasiado, es un jugador normal, casi del montón, y acá están dándole rosca con que es el socio ideal de Messi.
Exacto
Gallardo lo hace jugar mas abajo a Nacho muchas veces, hasta arrancando de 4 o sin posición fija, el tema es que por característica Nacho puede hacerlo, el problema esta si lo haces con jugadores que no les da, como los que nombraste al principio.
Lo Celso es un MEHdiocampista.
Ya hizo mas que mehybala desde que esta en la seleccion
Nacho fernandez no sabe en el juego, definir/patear la pelota/patear con fuerza. Por eso mejor por mi que juegue en el medio, me parece que gallardo lo pone más abajo por ese motivo también.
Su gol fue 20% de De Paul, 1% de Aguero, 78% de Fariñez y 1% suyo.
Es un volante muy ofensivo, que hasta jugó algunos partidos de centrodelantero este año, al que se le pide que haga doble 5 con Paredes que es un 5 que antes jugaba de enganche
si vamos a jugar con Messi y dos delanteros, o sea, 3 futbolistas que no bajan a defender, + Paredes que es un 5 que no defiende mucho, entonces no hay forma de encajarlo a Lo Celso, a no ser que él esté en el grupo de Messi + 2 delanteros.
con Lo Celso + Messi + De Paul + Paredes estamos jugando casi con cuádruple 10, 4 futbolistas que juegan de enganche o en algún momento lo hicieron
acá pueden ver los 16 goles que hizo en el Betis
“El nuevo socio de Messi”
Dió asco.
Me parece un gran jugador, pero si buscas sinónimo de “le peso la camiseta” te aparece su nombre. Me he visto todos los partidos de la seleccion de Scaloni y jugo mal TODOS los partidos. Saca el de Nicaragua quizas, que ni existe.
Repito, es un gran jugador y es pretendido por varios equipos buenos de Europa, pero le pesaron todos los partidos. Ahora no parece casualidad o un error que lo echaran del PSG por jugar mal contra el Real Madrid.
Me parece que este va a entrar a esa lista que sigue actualizandose de ‘‘jugadores que prometían mucho pero meh’’
Pastore
Dybala
Lo Celso
Y bueno pero antes de tirarlo atrás concentrate en que sea más útil que un cono para defender.
Estan quemando jugadores buenísimos, nnv recambio.
es un muerto pero mal este tipo