Giovani Lo Celso - Tottenham Hotspurs

Lo mejorcito hasta ahora

Figura despues de Messi, me sorprendió para bien (mas alla de que jugamos contra un combinado de cirujas)

Este es bueno bueno eh…

Como lo atendieron al pobre muchacho. Recibió más que las colectas de Un Sol Para los Chicos (?)

1 me gusta

Muy bien, puede ser un buen socio para la pulga.

Es muy bueno este pibe, me sorprendió porque creí que estaba verde todavía aunque hay que ver como le va en el mundial.

jugó muy bien hoy

Me entusiasman las inclusiones de éste y de Lanzini.

2 Me gusta

Este chico y Manu pueden darle a Leo el buen pie que necesita para desprenderse de su total obligación de manejar la batuta. Me encanta

¿Es necesario que todos los jugadores de la selección hablen como boludo y alaben al Pibe Pavón?

2 Me gusta

Me ha gustado su temporada con el Paris SG, espero ahora verlo en el mundial.

1 me gusta

Para, ¿estan hablando maravillas por el amistoso contra Haiti de local!!!. ¿O hablan de como la rompio contra España?..

Uno out y el otro al banco. :lol:

Este hace agua.

lo veo mucho mas “tactico” qeu cuando jugaba en bentral. menos enganche y mas doble 5 con bastante sacrificio en el psg. me gusta, evoluciono en europa, caso contrario al sobrevalorado peres que involuciono por ej. deberia ser el titular junto a masche en el centro del campo…

Me embola que lo quiera sacar, me gusta como se asocia con Messi.

En el Paris Saint Germain jugaba de 5 solo, no se que flashearon.

No se entiende como no jugó hoy.

3 Me gusta

Armani, Mercado y Lo Celso adentro.

4 Me gusta

Era lo unico que aportaba algo distinto. Desde que lo sacaron del equipo para poner a Biglia esto se me hace insoportable

1 me gusta

Titular el próximo partido, ya está recontra comprobado que Biglia y Mascherano no sirven juntos, salvo que nos metamos atrás. Para atacar tiene que estar este pibe.