Giovani Lo Celso - Tottenham Hotspurs

Si igual, fijate el barza juega 4-3-3 messi es el extremo derecho por mas que no este estacionado ahi porque la banda la ocupa mayormente el lateral.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Va a dpeneder de si el equipo tiene la pelota o no jaja

1 me gusta

No, esta temporada Valverde esta jugando 4 4 2 con messi suelto adelante, que es como tiene que jugar, cerca del arco.

Es lo mismo es super versatil la formacion si yo te pongo

Enzo Kranevitter Lo Celso
Messi Aguero Di Maria

Puede ser tambien

Enzo Kranevitter Lo Celso Di Maria
Messi Aguero

o tambien

Kranevitter
Enzo Lo Celso Di Maria
Messi Aguero

Lo importante es que no hay un 8 fijo, no tiene que hacer la banda Perez, la banda la hace el lateral, el solo ayuda y se recuesta si es necesario

2 Me gusta

Lo veo siempre al Barca. Es mas, lo estoy viendo ahora. Juega 4-4-2.

Busquets de 5, Iniesta x izquierda, Rakitic de doble 5 (salvo cuando juega Paulinho, ahí el brasileño es el doble 5 y el croata pasa de 8) y después a veces juega Paulinho, Vidal, Andrés Gomes o, ahora q vino, Coutinho.

Messi y Suarez arriba.

Si Iniesta es volante por la izquierda yo soy gardel.

Hola Gardel (?)

más que banega hace seguro

Vos ves los partidos del Barca? :lol:

Quien juega x izquierda en Barcelona entonces?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Es mas, Varsky justo hoy estaba hablando de como Valverde cambio el esquema al 4-4-2 y q la selección debería hacer lo mismo. Cosa con la que coincido.

Sorin era volante por la izquierda, Iniesta es interno por la izquierda a lo sumo

Que tenia q ver Sorin con todo esto? :lol: y de ultima Sorin era lateral, no volante.

Y si, yo nunca dije que Iniesta jugara de carrilero x la izquierda pegado a la banda. Pero juega x la izquierda. Toda la vida jugo igual.

Que no es un 4-4-2 si no tiene carrileros. A lo sumo será un 4-1-3-2 y nosotros lo podríamos emular con di maría haciendo de coutinho lo celso de Iniesta y Enzo de rakitic

Cómo jugaba River en la Libertadores 2015? Xq es exactamente el mismo esquema que usa el Barcelona ahora. Busquets/Kranevitter de cinco más retrasado, Paulinho/Ponzio de cinco más adelantado, Rakitic/Sanchez x la derecha e Iniesta/Rojas (o el que jugara) x la izquierda. Los volantes de los costados, dependiendo de como se diera la jugada, jugando más abierto o más cerrado.

Para vos es un 4-1-3-2, buenisimo, para mi es un 4-4-2, en todo caso es practicamente lo mismo. El tema es que si, Iniesta efectivamente juega x izquierda y Messi ya no juega más de extremo derecho.

Iniesta juega de Iniesta, no inventen.

1 me gusta

Titular de 5 en el Bernabeu, con Verrati y Rabiot a los costados.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Clarísimo q no puede jugar ahí. Puras cagadas se esta mandando.

Jugó mal dicen en la tele.

se mando un par de cagadones y faltas boludas por no saber marcar

Pense que jugaba al lado del 5, no de volante central. Ahi no puede jugar, hoy fue un desastre

Para jugar de 5 solo no le da la nafta contra algun rival importante, capaz puede jugar contra el Nantes o el Sochaux o un equipo asi, pero para partidos de la envergadura del de hoy, no dio en la talla por la falta de oficio defensivo

no le da para 5 defensivo. A lo sumo para jugar al lado del 5. Como ya dijeron por falta de oficio y también creo yo de temple, hoy vi que el PSG perdió una pelota y todos corriendo pero Lo Celso estaba mirando lo más pancho