Lo veo siempre al Barca. Es mas, lo estoy viendo ahora. Juega 4-4-2.
Busquets de 5, Iniesta x izquierda, Rakitic de doble 5 (salvo cuando juega Paulinho, ahí el brasileño es el doble 5 y el croata pasa de 8) y después a veces juega Paulinho, Vidal, Andrés Gomes o, ahora q vino, Coutinho.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Es mas, Varsky justo hoy estaba hablando de como Valverde cambio el esquema al 4-4-2 y q la selección debería hacer lo mismo. Cosa con la que coincido.
Que no es un 4-4-2 si no tiene carrileros. A lo sumo será un 4-1-3-2 y nosotros lo podríamos emular con di maría haciendo de coutinho lo celso de Iniesta y Enzo de rakitic
Cómo jugaba River en la Libertadores 2015? Xq es exactamente el mismo esquema que usa el Barcelona ahora. Busquets/Kranevitter de cinco más retrasado, Paulinho/Ponzio de cinco más adelantado, Rakitic/Sanchez x la derecha e Iniesta/Rojas (o el que jugara) x la izquierda. Los volantes de los costados, dependiendo de como se diera la jugada, jugando más abierto o más cerrado.
Para vos es un 4-1-3-2, buenisimo, para mi es un 4-4-2, en todo caso es practicamente lo mismo. El tema es que si, Iniesta efectivamente juega x izquierda y Messi ya no juega más de extremo derecho.
Para jugar de 5 solo no le da la nafta contra algun rival importante, capaz puede jugar contra el Nantes o el Sochaux o un equipo asi, pero para partidos de la envergadura del de hoy, no dio en la talla por la falta de oficio defensivo
no le da para 5 defensivo. A lo sumo para jugar al lado del 5. Como ya dijeron por falta de oficio y también creo yo de temple, hoy vi que el PSG perdió una pelota y todos corriendo pero Lo Celso estaba mirando lo más pancho