pero vos te pensás que ella fue la que lo escondió?
O sea, porque Ginobili cae bien, no sabía de lo que pasaba, como S.Gimenez cae mal, entonces si ella personalmente hacía cagadas? :lol:
O sea, porque Ginobili cae bien, no sabía de lo que pasaba, como S.Gimenez cae mal, entonces si ella personalmente hacía cagadas? :lol:
andresgentile: Luis:sep… tales los casos tambien de Susana Gimenez y Moria Casan con los quilombos que tuvieron…
Susana Gimenez habia escondido el mercho en un campo cubierto con paja, cierto??
Y esa es la que habla de corrupcion en el gobierno, admira a “dubai” porque dice que no hay carceles y son todos honestos, etc etc etc :lol::lol::lol:
bah, ahi lo busque y lo encontre:
" La cupé fue encontrada por la policía escondida bajo fardos de alfalfa en su estancia en Pilar. “No cometí ningún delito”, insistió Susana Giménez, pero debió pagar 10 mil dólares de fianza para no ir presa. "
jajaja…y si no cometiste delito porque lo escondias hija de puta??? :mrgreen
O sea, porque Ginobili cae bien, no sabía de lo que pasaba, como S.Gimenez cae mal, entonces si ella personalmente hacía cagadas? :lol
De lo de Ginobili no estoy al tanto y la verdad no podria sacar una conclusion. Ademas, a mi no me cae tan bien “manu” :twisted:
Solo me reia recordando la historia bizarrisima de susana gimenez :mrgreen:
No tengo ni idea con esto. Unos amigos de bahía me comentaban que Ginobili era alto laucha, yo me quede re sorprendido…