yo creo que lo mejor es dejar de mirar tanto youtube y consultar en foros e ir con un nutricionista o medico, gente que sabe en serio
Primero tenes que saber cuanta proteína necesitas, según tu físico. Después contar lo que comes en la semana o por día, ahi si ves que no llegás y te cuesta comer más sí te vendría bien el suplemento. Yo hice así, con ayuda de chat gpt
Como vas a cambiar los hidrocarburos por frutillas badre… es preferible contarle al nono que salis con un ladyboy antes que hacer semejante barbaridad.
Me arreglaron la multifuncion del edificio. Todo el año rota estuvo. Tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Los unicos suplementos que valen la pena son la creatina y la whey protein. Y ni si quiera son obligatorios. Son convenientes de usar cuando ya alcanzaste cierto nivel de entrenamiento. Quiza la creatina si esta buena de entrada porque ganas un extra de fuerza y el musculo “se infla” un poco con agua. Es tambien un plus mental para ser mas constante en el gym.
entonces sigo con el disolvente desde ya ke si
Lo ideal para construir musculo, son 2 gramos de proteina por kilo de peso. Minimo 1,5 gramos los dias que no puedas llegar a 2.
Si pesas 80 kg, tenes que consumir 160 gramos por dia.
En cada comida el cuerpo llegar a digerir/asimilar 40 gramos de proteina como maximo.
Asi que ponele que un desayuno con 3 huevos y 1 taza de avena con leche ya tenes 40 gramos.
Mediodia: hamburguesa buena de carne con ensalada, y pan, otros 40 gramos
Antes del gym, un vaso de leche con whey, tenes otros 40 gramos.
Volves del gym, dos frutas, ponele tenes 10-15 gramos
A la noche: bife de carne roja o bien pechuga de pollo con ensalada mixta otros 40 gramos.
1 o 2 horas antes de dormir cafecito con leche o te con barrita de proteinas, unos 10 gramos mas.
Todo esto con Agua Pura… Nada de juguitos, o otra cosa, siempre agua. En el gym tambien, siempre agua, nada de gatorei o powerei que es pura azucar.
Siempre agua.
para los que la tienen atada acá… que onda la prote whey de pulver? y recomienden alguna, principalmente que sea fácil de digerir y no tan pesada
Si te tengo que decir que tenes que tomar
Terminas en coma
Pero proba está prote
Yo la mezclaba en agua con estos tres y media banana por el potasio
Eso es lo más como para empezar de manera natural
Después ya se va a la mierda todo si Queres algo más potente. Así que con eso y unos buenos ejercicios
Terminas todo duro
Hice spinning ayer para probar, me quemo todas las gambas. Pero me dijeron que no es recomendable si estas haciendo musculacion. Que opinan?
Si lo que queres es ganar musculo, no sirve. Si es por un tema aerobico,sirve. Ahora tampoco es que te va a traer contras a la hora de ganar musculo(haciendo musculacion) siempre y cuando te nutras como corresponde
Gracias badre, no busco ser una bestia pero si quería arrancar a tomar prote porque volví a meterle hace unos meses y ahora siento que me estanque un poco.
Esa que me pasaste se digiere piola? pregunto porque hace unos años tome la de ENA y me parecía bastante pesadita (andaba todo el día con dolor de panza y tenia unos pedos como para derrumbar un edificio)
Mira. Si la mezclas con leche
La mayoría de las proteínas son pesaditas
Pero si la mezclas con agua
No debería ser pesado
Yo probaría
A mi y opinión completamente mia
No me parece pesado
Si no pregúntale a mi gymbro @Stardust
La que va es hacer una dieta baja en calorías si Queres bajar de peso y salir a correr dos o tres horas por día
Después si Queres generar musculación
Ahí te recomiendo mucha carne - proteína
Eso tiene que ser lo primero
Y hacer todos los músculos en cada ejercicio
En su momento pasé una app que es buenísima y no pesa nada además de que te da altos ejercicios
La gold es livianita, el scop viene poco polvo, toma con agua no seas trolo man y ninguna te va a caer mal salvo que tengas algun problema con la lactosa o tu prote sea muy berreta ok?
Vos decís q no es natural ese? Tené en cuenta q es un enano de circo, y ahí es muy fácil construir músculo y estar marcado.
de una badre, ahora voy a probar esta de pulver que ya la compre y si me cae mal buscare algo que sea sin lactosa