Hoy volví a correr una carrera 10 km, desde febrero 2020 que no competía.
Que sea el puntapié para volver a ser. Desde que se largó la plandemia engordé 8 kg y fui papá, estoy fusilado físicamente.
Quedó lejos ese febrero 2020 que estaba en mi mejor momento preparando una media maratón
Mido 1 82cm. Estoy pesando 127kg.
Arranque doble turno
Mañana 30 min de trote
Flexiones de brazo abdominales
A la tarde trotar otra media hora.
Todo muy basico.
Igual siempre fui grandote de caja toraxica.
Flaco flaco llegue a pesar 95 kg
Empezá por tomar agua. Suprimir harinas. Más ensaladas. Entrenar todos los días (yo haría 1 solo turno). No te vuelvas loco esto es paso a paso. Cuando te quieras acordar ya estás haciendo esto hace 3 meses con muchísimos kilos bajados
Banco el doble turno pero creo que, así, está mal enfocado. Priorizaría el entrenamiento musuclar (o sea, ir al gimnasio) y en el segundo turno hacer cardio de baja intensidad, tipo caminar o bici estática. A medida que vas progresando con eso, aumentas la intensidad.
En cuestión de dieta… la verdad que no me gusta hablar mucho de eso porque delicado. Pero te diría que, como base, dejes el azúcar… En cualquier variante (o cámbialo por edulcorante, si se torna muy difícil). Además, evita consumir carbohidratos en la noche/tarde; si querés cenar, una ensaladita o alguna pechuga de pollo.
Yo tengo mi band 5 de Xiaomi, está bueno. Lo uso para nadar más q todo.
Ayer x la mañana nade 2k, lunes, miércoles y sábados hago natación.
A la noche después jugué al fútbol. Termine el lunes con 13 mil pasos aprox. Hoy martes soy un lisiado jaja.
Hago mucho ejercicio pero no bajo de peso!! Esta bien que como, pero tampoco tanto. Y por el ejercicio que hago debería bajar algo, pero estoy re estancado.
Mido 1.78 y peso 90.
Depende la forma de entrenar. Yo estoy totalmente en contra del full body. Pero porque entreno 5 veces a la semanas (aveces hasta 6). Pero para el que anda corto de tiempo está bueno, mas si por ahí sos de esa gente que la da paja por ejemplo el día de piernas o de hombro
Yo osciló mucho el peso, como Maradró (? el tema al menos mío en el gimnasio es que con las rutinas que me daban, ni me mosqueaba… pero no me daba tampoco para terminarlas con mucho peso.
Puede que no comas mucho pero que lo que comas tenga muchas calorias o abuses de los carbohidratos.
Por más ejercicio que hagas si después le “das energía con carbohidratos” no vas a quemar grasa.
Que comes desde que arranca el día hasta que termina?