Muy bueno. En cuanto tiempo lo metiste?
Los HSPU de una contra la pared a cara de perro?
Empecé natación de nuevo, había cortado cuando arrancó la pandemia, asiq volví q empezar.
Si hay alguno q nade, quería consultarle si desayuna antes de ir a nadar o después? Obviamente si lo hace en ese horario jaja
A mí me es más cómodo desayunar antes de ir a nadar pero creo que es personal de cada uno. Si te sentís con la energía de hacerlo en ayunas mandale y come después
no lo cronometre, los burpees me matan, tampoco me tome tanto descanso.
los hspu los reemplaze por flexiones en pica.
Lo que note cuando fui en ayunas es q cuando hago el giro para impulsarme en el borde y salir nadando, me mareo.
Cosa q cuando voy desayunado no. No se si es impresión mía o casualidad q justo se dio asi
Me parece que voy a empezar boxeo la semana que viene, motivado por unos amigos que arrancaron esta semana
Hace 2 años que no me corro ni el bondi y ademas tengo unos pulmones de mierda porque de chico fui asmatico y fumo
Chances de que no muera en el intento? jajajaj
Me convenci arranco boxeo, pero espero que no me pinte el boxeador porque voy a cobrar como loco, y sirve para defensa personal? Sabes mas que el resto entrenandolo?
obviamente que sirve para defensa personal amigo, obvio que si te vienen con un faca estas al horno, pero si tenes un par de años ya entrenando vas a reventar mano a mano a cuaquiera que se te cruze, obvio que no cuente con mas experiencia que la tuya, cualquier borracho, drogado, fisura, quilombero…
Not fake, 100% real, 1 link
Hacer entrenamiento funcional intermitente 40 todos los dias o minimo 3 veces a la semana para mejorar la parte aerobica , la fuerza y los movimientos en general.
Correr por las mañanas no te va a dar ningún beneficio para el futbol.
Si podes meter una entrada en calor con sobre carga de 10 minutos previo al partido joya
alguna buena rutina para volumen en piernas?
Funcional te quita la masculinidad. Cuando sos el unico tipo entre 10 minas y sos el unico que no termina la rutina.
Fuera de chiste, si el profesor le mete ganas a la rutina esta muy bueno. Pero es bastante exigente
Sentadillas, peso muerto, búlgaras y hip thrust. Con esos 4 ya tenés de sobra
Recién estoy averiguando sobre la Creatina. Es para tener energía o nada que ver?
Que asco me dan los tipos que van al gimnasio con calzas y encima floreadas.
Los colgaría a todos en medio de la plaza de mi barrio, encima no se si todos serán putos, mepa que es una moda de los pendejos de ahora.
Hoy fue una mina al gimnasio con el chivo peludo + el calor que hacía imagínense lo que era eso.
A fines deportivos sirve para tener un poco más de resistencia en series de fuerza y mejorar la recuperación.
Después tiene otros usos que todavía se están estudiando.
La recomendaría solo si haces entrenamientos de fuerza, potencia o crossfit a nivel competición, sino con una prote alcanza.
¿Qué recomendarías de proteínas? Que sepas que no te meten gusanos, ni te inflan los músculos de agua, ni cosas raras.
En lo posible más Arla, es neutra y sin sabor, la más pura, el tema es encontrar un vendedor de confianza.
De hecho es la que usan las demás marcas para después rebajarla.