Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

No quiero exagerar pero Simon es el mejor jugador de la historia de esta institución

3 Me gusta

El crack de estos partidos. A seguir así.

Era contra Mineiro jugadores y la concha de sus madres

2 Me gusta

El Pacificador de Patronato
El Asesino de Aldosivi
El Garchador de Gimnasia

1 me gusta

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly90ZWxldmlzaW9ubGlicmUubmV0L2VtYmVkL3RudHNwb3J0cy5odG1sPw==&p=zowUE6GM

por si alguno no lo tiene

Como siempre apareciendo en las paradas jodidas

3 Me gusta

Mejor que Carrascal es seguro. Como mil veces mejor.

1 me gusta

No voy a perder tiempo de mi vida para renegar, asi que diganme, en estos primeros minutos hay chances de ver un buen partido o martillarme los huevos?

Simón en esa apilada ya hizo más que Palavecino en 6 meses

Raimundi ya está puteando…

Gol, vamos, River!
PD: Suarez, tenías q hacer 1 el míercoles al menos LPM!

Cuando sera el putisimo dia que hagan bien un tiro libre frontal?

metimos un gol a los 3 minutos, asi que… fijate ja

1 me gusta

Partido ideal para Suárez

Ahhhhhhhhhhh la tiramos al primer palo, uno la fue a buscar y cabeceó. Me emociono :relaxed:

Posta muchachos venia a poner lo mismo, porque el putito de Suarez no le hace estos goles a equipos importantes?? que hdp todo mental eh.

Jajajajajajaj y jugamos sin mediocampo y con 3 delanteros contra el equipo con mejor plantel del continente

empate 1 a 1, gracias, me voy a estudiar.

6 Me gusta

Yo lo puse en una segunda pantalla para no pasarla mal. Lo primero que vi fue a Suárez tirando un sombrero innecesario y resbalándose como un imbécil.

Pero después vino el gol por un buen bochazo de DLC a la espalda de la defensa de GELP.

Así que no sé. Es posible que ahora se duerman como unos imbéciles o que goleen porque el rival es Gimnasia.

Mamita