Hay que GANAR, basta de perder puntos…
¿Hoy vamos a ver al buen y boludón River resucitador de muertos o vamos a ver una fiera asesina que en la primera posibilidad te pisa la cabeza cómo contra varús o unión?
ES HOY. HOY HAY QUE GANAR. HOY.
No sé caguen hijos de puta.
Es la primera vez que a River le queda solo el torneo, veremos ahora de qué se disfrazan si perdemos partidos con los muertos de acá…
Ya sabemos que boca se prende en 3 fechas mas.
Bueno, lo dije en el tret borrado ayer.
Con River no hay término medio. Este es un partido bisagra, hoy nos vamos a enterar si se enchufan en el objetivo del año, o si llega el bajón y nos preparamos para una serie de terror.
Se viene un 1-1 aburrido
Ganen muertos, hijos de mil puta.
minimo 3 goles de diferencia, eso marcaria una superioridad, menos que eso es muy preocupante.
¿Qué? Ganen medio a cero con un gol en contra, que me importa.
A estos infelices le tendríamos que ganar con las medias nomás. Peores River han ido y han sacado un punto, como cuando le sacamos un empate de culo con gol del mágico Canales.
Como ultimo recurso si, pero si no muestran jeraquia con un resultado abultado la verdad que esta para mirar otra cosa este torneo.
Hoy empieza un camino de 19 partidos donde River definirá toda la planificación del 2022, y donde Gallardo decidirá si quiere o no seguir con su gran proyecto. Cada punto vale oro. Veremos con qué River nos encontramos, y si sin otros objetivos podemos coronar con un título local…
#VamosRiver
Pinta para la úlcera este partido
Q embole esperar hasta las 20 hs para este partido.
Seguramente lo voy a escuchar por costafebre para q sea más emocionante.
Hoy juega el último 10
Cuántos caños y goles nos mete? Yo digo q por lo menos 2 de ambos
va ser un aburrido 0 a 0
Si no le ganan a Gimnasia, que se vayan todos.