Salen cuartos y eliminan a estudiantes
¿La mayor goleada del campeonato? Not in my books
Este club es tan mufa que mato a maradona, si se clasifican a cuartos y eliminan a estudiantes hay 3ra guerra mundial.
Si GODosito elimina a estudiantes denle las llaves de la ciudad
No me olvido más que a estos soretes les entregamos el 1-3 en el 2005 para que por una vez ganen algo y cagar a la bosta y estos nos “devolvieron el favor” en 2020 entregandoles el culo a los chanchos de mierda.
Ojalá sigan eternamente virgos
Igualmente el que entrego fue el forro y probostero de fatura brown. Dentro de todo ese equipo estaba empatando y el arquero entrego el partido por bostero. Dicho por el que le gustaria atajar en bosta.
Obviamente que lo dosfrutan.
Lo de San Lorenzo es distinto, ellos deben preferir ganarle a Bosta, o está parejo.
Pero a Estudiantes lo imagino que quiere ganarle siempre si o si (o no perder) para seguir humillandolos.
Busqué ese dato en Internet y no lo encontré.
Lo bueno que sería que se crucen con el Pincha en cuartos… creo que tienen buenas chances de ganar incluso.
Gorosito levantó a Gimnasia.
Levantó él también como DT. Hace 10 años nos burlábamos cuando agarraba un equipo diciendo “pobre gente” y nos queriamos matar al pensar que nos habia dirigido a nosotros.
Hace unos años que viene haciendo buenas campañas con sus equipos y hasta metió 2 titulos(Tigre y en Paraguay con Olimpia).
Estuvo a nada de ganarle al pincha 2 veces, yo creo que le va a terminar ganando.
Ese historial favorable de 10 años de Racing cuentan partidos amistosos creo
Ahh jajaja
Que hermoso seria que el lobo pase y limpie a Estudiantes, icónico pero imposible parece
Habría que darle otra channo mejor no.
Cuánto le va a durar la ilusión a GELP? Ya sabemos como termina esto. Son como los ministros de economía, cuando están arriba no saben que carajo hacer.
Creo que más de una vez que salimos campeones peleamos el torneo con gimnasia
2002 y 2014.