Tiene de hijo a independiente
¿Saben cómo le fue a Estudiantes en los últimos 61 partidos en los que recibió exactamente 4 goles como visitante? Los PERDIÓ TODOS, salvo el último, que fue este 4-4 contra el pobre Gimnasia.
Para encontrar algo similar, hay que remontarse a otro 4-4, aquella vez fue contra Lanus, en 1941.
Gimnasia>Talleres
Gonzalo Choy González era un uruguayo que estaba identificado con Gimnasia, jugó mucho ahí. En 2006 jugaba para Argentinos, y fue el autor del empate 2 a 2 del bicho con Estudiantes cerca del final del partido, empate que parecía sepultar las chances del pincha de alcanzar a Boca en aquel Apertura.
Contentos, los hinchas de Gimnasia le agradecían eso en la cancha y le dieron una plaqueta! Pero el pincha igual salió campeón.
Ni esa pegaron.
Que papelón lo de Banfield
Mazzoni le birló el título al Gimnasia del '95 y, después de eso, Independiente estuvo mucho tiempo sin ganarle al Lobo en La Plata.
No me acordaba de esto! Tan pelotudos se puede ser???
Después de eso estudiantes no paró hasta ser campeón de américa de nuevo jaja, lo más gracioso que ellos le entregaron los tres puntos a bosta en ese torneo y ni así pudieron evitarlo. Club mufa por excelencia.
Se deben agarrar con que son el club más viejo de todos los que compiten actualmente. Algo es algo (?)
Que verguenza fue ese Gimnasia-Boca. En ese partido ganaba bien Gimnasia 1 a 0 con gol del pelado Silva y se suspendió en el entretiempo porque parece que fueron a apretar al plantel para que vaya para atrás. Unas semanas después se reanudó para jugar el tiempo que faltaba y se dejó hacer 3 Gimnasia, que asco.
Lo lindo es que no les sirvió de nada.
Además del Estudiantes campeón 2006, Libertadores 2009 y luego otra vez del torneo 2010, Gimnasia se va al descenso en esa misma temporada jaja.
Justo iba a publicar eso
Fue rarísimo lo que pasó en ese vestuario con el sargento Giménez. Creo que había dicho que postergó el partido porque lo había ido a apretar el gordo Muñoz, presidente de Gimnasia por ese entonces. El tema es que ese partido fue por la 6ta fecha del Apertura 2006 y todavía no se veían bien los candidatos al título. De hecho, a Estudiantes le empezaron a dar bola precisamente cuando lo golearon a los triperos, 5 fechas después de ese partido suspendido.
El hincha de HELP te da lástima. Son la segunda minoría en La Plata y para mi son cada vez menos. Porque mirá que te tenés que hacer de HELP eh? Sufridos y futbolísticamente resignados. Son termos con su cancha de mierda y el bosque. En el fondo uno los entiende. No tienen nada mas que eso, su identidad, aunque yo crea que debajo de esa cancha hay un cementerio indio.
Ahora si bien son termos en eso, son bastante justos. A la hora de perder es porque el rival fue superior y se acabó. Es mas, sentado en la oficial de GELP, vi como Enzo se iba aplaudido de la cancha por la gente de Gimnasia.
Son una desgracia ambulante. Todo les sale mal. Entiendo que en esa resignación es que terminan reconociendo que el rival es superior cuando pierden.
Ahora los otros… Mamita. Si se los tuvieran que aguantar. Son bosteros en miniatura las cucarachas. Si pierden no es porque ellos juegan para el orto, es porque el rival tiene culo. La mayoría identificados con la bosta ( es mas siempre pidieron jugar por copa en la cancha de los cerdos )
Igual como que después de lo de 06 hay bronca entre ambos, fue tremendo el pijazo que le dio ensuciantes.
Me acuerdo cuando unos bosteros le robaron la casaca a uno de Estudiantes que andaba por esa zona del Obelisco, como se regalo el boludo.
Si eso los reivindicó un poco en mi vida futbolística jaja Asi como algún gol de Trotta contra ellos que terminó dándonos el campeonato a nosotros. Pero siempre me los tuve que bancar en contra. En el 86 cuando nos ganó Argentinos Junior, al día siguiente me tuve que bancar todas las cargadas de los pinchas. Insoportables como me rompieron las bolas ese año. De ahí no los puedo ver. Igualmente después me tuvieron que bancar cuando salimos campeones. Y decí que no había celulares, ni redes sociales, ni nada. Era todo artesanal, pero los volví locos