:lol:
Que tipo sorete. Supuestamente se va por que el presidente no se presenta a las proximas elecciones, y se va y se caga en todos. Los dejo casi ultimos y peor de lo que estaban antes de su llegada el gordito.
Encima los hinchas de Gimnasia lo defienden y putean al presidente. Son unos termos terribles estos tipos
Se van a ir a la b y van a sacar chapa de que maradona fue su DT, vendieron camisetas e hizo asociar + de 3000 hinchas.
PD: La posta es que vuelve a Dorados de Sinaloa a darle a la fafafa, y a hacer tratativas con el cartel.
El diegote narcotraficante 2020
el boludo que se tatuó a maradona kjjjj que boludo mamita
Posta que es un club para refundar. Cambiarle el nombre a qsy lobos fútbol club y cambiarle tmb los colores, ponerle algún escudo nuevo y que sea un nuevo comienzo como fue peñarol que antes se llamaba curcc
:lol: :lol:
[TWEET]1196905450505228297[/TWEET]
Era recontra obvio
La verdad el Diego duró menos de lo que esperaba. ¿Quien puede ser el próximo equipo que se quiera inmolar y lo llame para dirigir?
en un par de meses sale re puesto en una nota diciendo “el presidente de gimnasia me traicionó, como Cóppola”
le va a venir bien el descenso a Gimnasia, no da más así
Hicieron todo para descender, así que metanle para delante.
Pero descendio hace relativamente poco…
bueno, otro jaja
Jodeme que cargaban a los del pincha con diegordo. No se puede ser tan inconsciente.
¿Era joda, no?
[QUOTE=MetaRiver;8964240]Jodeme que cargaban a los del pincha con diegordo. No se puede ser tan inconsciente.
¿Era joda, no?[/QUOTE]
Son los hinchas más termos del fútbol argentino. Los de Huracán andan también cerca creyéndose sexto grande y que copan el interior, pero lo de Gimnasia es un nuevo extremo. Llegaron a hacer banderas con las caras de los barras.
Cada club tiene lo que se merece por su gente y su “razonamiento” (o no), y lo que la gente de cada contexto histórico exigió o exige en esos clubes. Estas últimas 2 o 3 generaciones de hinchas de Gimnasia son TERMOS a más no poder, mediocres hinchas de la hinchada, y perdedores natos. Son el club mas cabeza del fútbol argentino. Aplauden como focas cada fracaso y venta de humo de sus “idolos de barro”, sin pensar siquiera un segundo lo que hacen… Así les va y tienen lo que merecen. Son termos y mediocres, mientras que los de “la yunta de enfrente” son exigentes y ganadores, y les ganan hasta en las peleas de los jugadores… Les deben ganar hasta en los videojuegos… Pobre gente, Dios los debe odiar…
a mi no me cae tan mal Maradona, digo, de ultima el tipo está quemado y lo usaron de todos lados, es normal que no sea coherente y haga muchas boludeces con la vida y el entorno que tuvo. Lo que si me sorprende, y mucho, es gente que yo consideraba razonable justificando todas y cada una de las acciones de este tipo y haciendose soberanamente los boludos siempre que se manda alguna cagada o dice alguna idiotez.
INCREIBLE que pongan a Maradona, que era un EMPLEADO del club, por encima de la propia institución. Merecen no solo irse al descenso, merecen DESAPARECER. Son lo más focas que vi.
yo siento que river tiene mucho menos que lo que merece