Gimnasia LP

Si contas solo el profesionalismo y por campeonatos de primera division que es lo que cuento y lo que siempre se conto Gimnasia estuvo arriba varias veces siendo la ultima en la decada del 2000, si contas todo ya sea amateurismo y profesionalismo mas copas nacionales e internacionales la verdad no se

Pero te estoy diciendo que Gimnasia no está arriba en el historial desde 1942. Te vuelvo a repetir que investigues y que te fijes en el historial década por década.
Te habrás comido el chamuyo de algún tripero. El lobo desde hace 77 años está abajo en el historial.
Lo más cerca que estuvo es 1 partido abajo.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8944837]Pero te estoy diciendo que Gimnasia no está arriba en el historial desde 1942. Te vuelvo a repetir que investigues y que te fijes en el historial década por década.
Te habrás comido el chamuyo de algún tripero. El lobo desde hace 77 años está abajo en el historial.
Lo más cerca que estuvo es 1 partido abajo.[/QUOTE]

Ahi me fije en el historial en el año 1998 estaba arriba un partido Gimnasia

Dónde te fijaste? Pregunto para consultar yo.

Estaba 41-38 arriba en el historial el pincha en 1998:lol:
Desde ese momento incluído el partido que le gana en el 98 Gimnasia ganó 7 partidos y Estudiantes 18.
Hoy el historial está 59 a 45. Matemática básica.

Repito, Gimnasia desde 1942 no está arriba en el historial.

El historial completo

En el profesionalismo contando torneos, copas nacionales e internacionales Estudiantes está arriba 61-47 sobre Gimnasia. Es decir 14 partidos que es lo mismo que le lleva en torneos.
Si contamos amteurismo Estudiantes aumenta esa distancia a 16 partidos, 66-50.

Gimnasia ni en los 90’s ni principios de los 2000 estuvo arriba. Lo más cerca que estuvo fue un partido abajo como ya dije.
Desde los años 40’s que el lobo no está arriba en el historial

[QUOTE=ManuelMaiden93;8945045]Estaba 41-38 arriba en el historial el pincha en 1998:lol:
Desde ese momento incluído el partido que le gana en el 98 Gimnasia ganó 7 partidos y Estudiantes 18.
Hoy el historial está 59 a 45. Matemática básica.

Repito, Gimnasia desde 1942 no está arriba en el historial.[/QUOTE]

Me fije en el historial en Promiedos , en el año 98 iba un partido arriba Gimnasia , siempre hablando de lo que siempre se conto que es los campeonatos de primera dividion del profesionalismo

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

[QUOTE=LaRiverplatense;8945083]Me fije en el historial en Promiedos , en el año 98 iba un partido arriba Gimnasia , siempre hablando de lo que siempre se conto que es los campeonatos de primera dividion del profesionalismo

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Tiene razón manuelmaiden, hacé el ejercicio de restar las victorias hasta el 98 y vas a ver que estudiantes estaba 2 o 3 partidos arriba y en el 2005 estaban empatados.

[QUOTE=LaRiverplatense;8945083]Me fije en el historial en Promiedos , en el año 98 iba un partido arriba Gimnasia , siempre hablando de lo que siempre se conto que es los campeonatos de primera dividion del profesionalismo

Entonces sumaste como el orto porque Estudiantes estaba arriba 41-38 en 1998.
Y es un dato conocidisimo que desde la década del 40 que Gimnasia no está arriba en el historial.
Que manera de no aceptar que te confundiste.

Desde el 7-0 en adelante gelp ganó un solo clásico. Devastador.

El 7 a 0 de ellos puede ser nuestra final en madrid contra la bosta. Un antes y un después que haga que el otro siempre se sienta inferior. No es casualidad que se hayan cagado tanto en estas semis.

Licht tiene la cara de decirle cagon a Andujar jajaj que cararrota, todavia debe estar implantandose los dientes que perdio en mar del plata y se la viene a pudrir de nuevo.

Gimnasia pierde con estudiantes hasta cuando se fueron a las manos. Club de mierda.

Ya esta subido. Se la paso puteando a Pitana. Que tipo cojido

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Que desgracia ser de este club mama!!

Pobre gente

No les ayudan en nada las tribuneadas que estan mandando como contratar a Maradona, lo de la camiseta, etc

parece que renunció el diegote.

Diego a la Bosta cada vez más cerca! Alguien que meta hashtag.

Abandonen el cobar